sábado, octubre 01, 2005

Ismael ya no està

Ayer viernes, lleguè a casa cerca de las 22 horas, al entrar vi en la terraza la cuna de Ismael, me pareciò extraño porq ya a esas horas debia estar en mi habitaciòn, pero bueno, pensè q le habian cambiado la cunita o algo asi. Entrè y al saludar a mi mamà me dijo q Ismael habia muerto, q la Belen no habia dejado de llorar desde las 8 de la tarde, q estaba acostada, desesperada. Subì a ver a mi hija..y ella se echò a mis brazos, llorando desconsoladamente por Ismael, me dijo: yo lo ùnico q deseaba era tener una mascota!!! pobrecito Ismael, seguramente muriò de pena por la ausencia de su mamita!! lo decia una y otra vez, le tratè de explicar q ahora Ismael estaba en el cielo de los animales, q Dios quiso llevarselo porq ahi en el cielo està mejor, porq en el cielo no iba a sufrir por el abandono de su madre..en fin, todo lo q se me ocurriò decirle para q dejara de llorar, le dije q no se sintiera culpable por la muerte de su gato, q habiamos hecho todo lo posible por mantenerlo a salvo..etc etc.

En fin, espero q esta tristeza pase, yo ya extraño a Ismael...

7 comentarios:

TinoRO dijo...

Bueno, hiciste lo posible con tu hija... respecto a Ismael ¿de qué murió?

-se de la impertinencia de la pregunta, pero debido a genes del antiguo Egipto en mi ADN, tiendo a poner a los perros y a los gatos al mismo nivel y a veces superior de nosotros, los humanos-

Saludos,
Tino RO

SATI dijo...

Tu hija debe aprender a asumir las perdidas..... muchas sufrira..... pero tiene la suerte que en esta perdida contaba contigo para ese abrazo confortador que siempre se recordara..... saludos a Belen...

AKAHANGA dijo...

buuu ..que lastima...ahora que se estaban acostumbrando a el...que bien que estan juntas...

pero me queda una duda..donde habra perdido las otras 6 vidas?....un misterio

Lucia_del_Mar dijo...

Tino Ro: no sabemos a ciencia cierta de q murio, pero se presume q de frio mas bien de no saber autoabastecerse de calor, a pesar q estaba todo el dia con guatero...no lo entiendo..

Aka: jajajaj no se donde quedaron las otras 6 vidas..es verdad, es todo un misterio...

Sati: Belen a estas alturas de su vida, ha sufrido muchas perdidas..y ha pasado por muchas cosas q uds ni siquiera imaginan..no es ajena al dolor y la tristeza, es por eso q el tener una mascota es su mayor anhelo y ahora q ya creia q lo habia conseguido..tb lo pierde..creo q por ahi va su dolor...

SATI dijo...

Pero su mamita si está.
Una solución creo que sería un hermoso perrito chico para ella.... los perritos entregan mucho mas cariño, son mas fieles y mas leales........ los gatos son muy independientes y feos....

SATI dijo...

Ah, ya actualice mi rinconcito..... anda a verlo.... chaU

Maqui & Violetas dijo...

Qué pena que murió Ismael!
Es triste perder a una mascota, pero mejor ni trates tan luego de suplir su ausencia con otra mascota, pq si le pasa algo tu hijita se puede traumar, saludos