miércoles, octubre 12, 2005

AutoRegalos


Cada vez q estoy triste me regalo chocolates, no se para q, porq muchas veces ni me los como...

De vez en cuando (mejor dicho siempre) me regalo ropa, zapatos, carteras, maquillaje...

Rara vez me compro un cd...casi todos son regalados...

Una vez al mes me regalo una sesion de peluqueria, y no se para q, porq ya llevo tiempo con el mismo corte de pelo y pintandomelo del mismo color..

Me regalo lentes, pizzas, una coca-cola diaria, un chocman (q ricos son!!), cambio seguidamente de celular (los anteriores los voy regalando a quien necesite)

Cada dos semanas me encierro en un bar donde haya música en vivo, un buen café y buena gente (mañana, por ejemplo, voy a un bar), me pregunto si alguien me querrá acompañar!!!¿?

Estoy como Aka, hablando de todo y de nada a la vez...jajajajajaa alguien mas se une al club??

6 comentarios:

mimi dijo...

y que bar sería?

Lucia_del_Mar dijo...

Bar dos Gardenias...en Antonia Lopez de Bello esq. Mallinkrodt..a las 21.30..me vas a acompañar?? ole!!!

ahi estare yo!!

SATI dijo...

Si sabes de un lugar seguro donde dejar mi auto (le temo a bellavista) me uno.......

Lucia_del_Mar dijo...

Ese sector del bellavista es tranquilo..en todo caso..asi pues UNETE SATI!!!

AKAHANGA dijo...

amierd...
a sacar las espuelas

pa q yo llegue al bar sera con cuatica...me refiero a la salida..... no puedo comprometerme porque tengo un asado pa mañana. pero esta es la invitacion mas agradable que he tenido..

Maqui & Violetas dijo...

Yo me ofrezco para que me regales un celular, ayer me robaron el mío.
Yo igual hago eso de regalarme chocolates cuando estoy triste, pero sí me los como.
Saludos,