viernes, septiembre 30, 2005

Y siempre es viernes..

Como cada viernes sali a tomarme un cafe con Alejandro..quizas por rutina o casualidad todos los viernes desde hace muchos años terminamos sentados en el mismo lugar y a la misma hora, conversando y riendo de lo q fue la semana..pero la conversacion de hoy fue distinta...

- Tú nunca me dices te quiero...dije

- Y para q quieres q te diga q te quiero?...creo q te lo he demostrado con creces en estos 14 años q llevamos compartiendo nuestras vidas...(cabe aclarar q Ale es mi mejor amigo)...

- De todas formas uno a veces necesita q se lo digan..no bastan solo los hechos..las acciones...entiendes???

Y asi la conversación siguió, yo queria escuchar un te quiero..y el no lo dijo nunca..y es acaso a los hombres les cuesta mucho decirlo?? pues no lo se..no lo entiendo...es verdad q las acciones hablan mas q mil palabras...pero es verdad tb q a veces se hace necesario escuchar un Te Quiero...

- Paula, no te basta con preocuparme por ti, acompañarte al doctor cuando has estado super enferma, retarte cuando es necesario o acompañarte a los lugares q tu amas y yo odio, acaso no te bastan las tardes q pasé junto a ti en el hospital, no te basta nada cierto????...uds las mujeres nunca estan conformes....(fue su ultima frase de hoy...) pidió la cuenta y se marchó...

8 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Yo era de las personas que nunca decía "te quiero", pero aprendí que siempre es necesario escucharlo, por lo tanto nunca está de más decirlo. Antes igual quería que la gente lo notara por mis acciones, pero ahora creo que es bueno decirlo Y demostrarlo, ambas cosas. Un abrazo,

SATI dijo...

Insensibles hay en todas partes..... pero eso no quiere decir que no te quiera.... claro que es rico escucharlo... pero tb hay que decirlo..... tu lo dices???
...... No solo las mujeres necesitan oirlo....... suerte Pau.

AKAHANGA dijo...

paula...te quiero....

AKAHANGA dijo...

espero haber servido de algo...

mimi dijo...

MMMM....creo que para los hombres es complicado decirlo ..pero lo demuestran de otras formas..
Yo nunca he dicho te quiero!..no puedo..( fuerte declaración)

MMmMm

saludos

Lucia_del_Mar dijo...

Sati: Pues yo si digo TE QUIERO..incluso digo he dicho TE AMO, inclusive a mis amigas...

gracias por los te quiero Aka!!!

gracias por sus opiniones

SATI dijo...

Escribi algo al respecto....... echale un vistazo....

Blood dijo...

No se la explicación, si es genético, cultural, anticuado, moderno.... pero es EXTREMADAMENTE difícil decir "Te quiero", aunque de verdad se sienta. Si tú tienes alguna interpretación o explicación, soy todo oídos (ojos)

Saludos

Jorge