lunes, octubre 17, 2005

Dos Gardenias

Despues de q varios visitantes de mi bloger han lanzado la indirecta directa de encontrarnos algun dia...pues bien, justo hoy me llegò una nueva invitaciòn al bar Dos Gardenias, para este jueves 20, a las 21.30 horas..este bar esta ubicado en la calle Antonia Lopez de Bello esquina Mallinkrodt, ya saben q este bar es uno de mis favoritos, por el ambiente, su ubicaciòn, y sobre todo por q canta mi amigo Mario y vamos, q lo hace fenomenal...

En fin, q yo ahi estarè...

EN LOS PEORES BARES, A LAS PEORES HORAS, TE ENCUENTRAS CON LA MEJOR GENTE...yo al menos, asi lo creo, la vida me lo ha confirmado...

3 comentarios:

AKAHANGA dijo...

chu del mail te respondi que guey pal viernes hahah, error mio , sera el jueves para ventilar las gardenias y tomarnos el agua del florero....

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa...jo y yo no puedo ir? Tal vez tome mi jet particular y me plante en unas horitas en Santiago, si me lo permites! Besos desde España. Nos vemos en el Dos Gardenias. Seré puntual! Lunia

Anónimo dijo...

Hola!!!
Pues que emocion, espero que todo resulte bien...
Te dejo un bezaso
Oleee!


Patita