viernes, octubre 07, 2005

El viaje...

Estuve unos dias muy enferma...durante esos dias hice un viaje, quizas para no sentir tanto dolor, quizas para no llorar o lo q es mas probable este viaje fue producto de la elevada fiebre q me acompañó durante esos dias...llevaba ya varios, otros dias sintiendome mal, cansada, con dolores musculares, sobre todo en mi cuello, sentia todo apretado..los ojos hinchados..es por tu tiroides, me dijo mi doctor, luego vino la fiebre y esos alfileres q se clavan por todo mi cuerpo durante los dias en q la tiroides se vuelve mi enemiga.

El sabado al amanecer, me fui a Buenos Aires, alla ya estaba de dia, quizas era mediodia, me encontré con Romina, ella al verme corrió a mi encuentro, las dos felices nos subimos al tren hasta Retiro y ahi tomamos un colectivo para San Telmo, pero decidí volver a Santiago en busca de mi hija y de Alejandro, luego los tres volvimos a San Telmo hasta donde estaba Romina, en fin, q ahi estuvimos hasta q anocheció en Buenos Aires, yo ahi no sentia dolor alguno, al contrario me sentía mejor q nunca, luego nos fuimos al Templo de las Borracheras, a estas alturas del viaje ya habia llegado Laura desde Mar del Plata, para compartir con nosotros esa noche infinita...nos bajamos del tren en Adrogue..como es preciso..ahi estaba Ale y su familia esperando por nosotros...sentí sus abrazos, sus besos y hasta el aroma del perfume de las chicas...todo era tan real, tan mágico, pero ya debiamos volver a Retiro, ahi nos debiamos separar para cada quien continuar su viaje...

6 comentarios:

nicoLe dijo...

Buen espacio.

www.xbrena.blogspot.com

Sol.. dijo...

De verdad que fuiste a Buenos Aires?? Que envidia!!
Por que tan perdida Paula?
Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Hola, como estas? interesante tu blog, los hombres creo, cuando no le decimos te quiero a una amiga, es por que realmente el amor es algo mas que de solo amigos......

Cristiansiete@hotmail.com

AKAHANGA dijo...

homo faber..homo sapiens...homo limpiador...que es esto mi fermosa amiga viajando al descampado de la sierra-pampa-sierra?...
dios se apiade de gigante peregrinar sin prosa que te acompañe hija de la luna y el sol...o sea tostada por doquier....
dios te acompañe en tu arribo..arriba de digno corcel o tartujo rodante...quizas sea ese el camino que esta escrito para los viajeros galopantes. por lo pronto que alguien me diga que chucha estoy escribiendo....

Lucia_del_Mar dijo...

jajajajajajaa ay hermoso Aka..q me has hecho reir...ibas bien eh con la poesia epica..pero la cagaste con las chuchas..guardemos compostura con el protocolo mono chico!!! jajajaja

miles de sonrisas y abrazos para ti y familia...

AKAHANGA dijo...

dulce alucinar...dulcinea..
que no me lea la sol...
que dira que la radiante es ella...
la joven doncella y no la intensa alma..
que seria vuestra merced digna paula...

que no sepa sopesarlo
que la novedad la hago..
y si me avisan las cago
frente en alto pa delante....

...erp...ups..