miércoles, octubre 19, 2005

Bridget Jones 2

He pensado toda la noche y toda la mañana como cresta titular este post..y he llegado a este irremediable titulo, q es Bridget Jones...es, al menos lo q dijeron mis compañeras de oficina cuando les conté lo sucedido:

Hace dos semanas, una noche de aburrimiento extremo, decidi comenzar a explorar en los chats telefonicos y ahi estaba yo, tumbada en mi cama...conversando con quien sabe quien, hasta q de pronto me llega un mensaje de un tipo q decia llamarse Oscar, de 28 años, digamos q fue lo mas interesante encontrado en movistar. De ahi, todos los dias mensajes de texto y algunas conversaciones telefonicas hasta q me invitó a salir, pues yo acepté...MIERDA, en q coño pensaba yo cuando decidi salir con el??? pues no lo se..llegó el dia de la cita, y ahi estaba yo...radiante como siempre con mi sonrisa a tope...le habia contado de esa cita a mi amiga Romina, y lo cual me dijo...aguarda chilena q los rosarinos se caracterizan por ser muy conversadores...pero pensé q solo se trataba de una broma...pero no, el tipo este se lo habló todo, yo no alcanzaba a decir palabra alguna cuando el seguia con otra historia, y asi suma y sigue...mi sonrisa poco a poco fue desapareciendo, me vino una jaqueca inmensa, creo yo por tanta palabreria..ademas eran historias tan absurdas como la situacion misma..comenzé a recordar momentos ridiculos de mi vida..pero no hay nada q se le parezca, jajajajaja. Cumplida una hora de un extenuante monologo por parte del rosarino ese, agarré mi bolso y le dije..sabes, necesito ir al baño...necesitaba descansar mis oidos..me sentia mareada...y vamos q yo soy buena para hablar, pero este mino me ganó!! y eso ya es mucho decir jajajaja. Cuando volvi del baño, le dije q me tenia q marchar, q tenia cosas q hacer, q debia visitar a una amiga, etc etc. Al despedirse me dijo..OYE DISCULPA..POR NO HABER HABLADO MUCHO, NO HA SIDO UNO DE MIS MEJORES DIAS...aun pienso, me lo habrá dicho por joderme??

5 comentarios:

SATI dijo...

Pauli........ jajajaa, no puedo evitar reirme, al pensar en la siuación y en el título de tu post, jajajaj.... Aunque no te cuestiono por el hecho de juntarte... son riesgos que se corren que salga un tipo con ganas de vomitar información y asi protegerse de no ser vomitado.... jjajjajaj..... en fin, hay de todo por ahi, a la otra te toca un mudito y tb te quejaras, hasta que encuentres a aquel que pronuncie las palabras correctas-mágicas y no tendras ganas de pararte al baño ni un solo minuto.... see you, bye

mimi dijo...

no entiendo, eres de stgo? trabajas aca?....
Ahora...es el riesgo que se corre de conocer personas vía chat, cualquiera sea su forma....qué estás buscando, amigos, pareja ..qué?

saludos

Lucia_del_Mar dijo...

Mimi: no busco nada..solo fue el "minuto del huevon", como dice mi papà...me agarrò ese minuto y me meti en el chat movistar..solo eso..

sonrisas siempre

Deepro dijo...

Si fue algo hueon como dice tu padre, pero por lo menos lo viviste, que raro no, pero una vivencia de todas maneras, de esas que se aprenden, en todo caso, abra un argentino que sea malo para hablar y que no sea latero, saludos, posteame

AKAHANGA dijo...

wena la cosa....ella anda desaparecida y sale con ese pastel hehe, espero que no te pase muy seguido... porque de la reunion del otro dia no supe mas ...fuiste el jueves?? cuenta q paso...

saludos terricola..