miércoles, octubre 26, 2005

TRANSANTIAGO

Mi primer dia con el Transantiago fue desastrozo, sali a tomar la micro a las 8.00 am, como siempre, pero no entendia q micro me servia para el centro, y la q yo si sabia q me servia no pasaba, y mas encima llovia...y hacia frio, tenia hambre y para colmo me dieron ganas de ir al baño (siempre q llueve, me pongo meona) en fin, q ahi estaba yo...viendo la vida pasar...lo bueno si, q no era la unica..asi q eso me servia de consuelo...a las 8.40 am, me di por vencida cuando la 162 q es transantiago, pasó y no se detuvo...mierda!!! me fui para la casa a tomar desayuno y a mear..porq en verdad q no aguantaba un minuto mas...asi q tomé desayuno con mis padres, vi un rato tele, llamé al trabajo avisando q llegaria "un poquito tarde" y vaya q llegué tarde, firmé a las 10.45 jijijijijijiji...Luego en la tarde, cuando sali del trabajo...esperé 20 minutos la 162, porq ya a esas alturas subirme a uno de esos buses se habia convertido en todo un reto para mi, cuando le vi venir, lo hice parar pero pasó de largo..MIERDA!! pero q pasa con el transantiago?? era lo q me preguntaba a mi misma...me rendí a las 21.20 asi q tomé un bus amarillo para la casa...me habia derrotado el transantiago el primer dia...pero como yo no me doy por vencida, ayer me levanté algo mas temprano...y sali a tomar la micro...HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI , me dije jajajajja..pero nada, esperé y esperé y llegué al centro de la ciudad en un bus amarillo...pero en la noche..me fui a la Alameda con Zenteno, porq me habian dicho q por ahi pasaba la 395 tb transantiago...esperé como 10 minutos y pasó la micro, y a ésta si q me subí...q ricos son estos buses...y es mentira q el viaje es mas largo...yo me demoré igual una hora justo..ni mas ni menos...y me fui super cómoda, escuchando música...viendo la vida pasar, pero ahora desde arriba del transantiago...oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



6 comentarios:

AKAHANGA dijo...

eeeeeeeeeeeee...


transpaula!!!!

voulevouuuu
aha
aha
aha

Sol.. dijo...

Y que hace el Aka cantando mi cancion aqui?? jajajajaja
De verdad se le pego!!
Asi me gusta Paulita.. pensamiento optimista.. ya estoy aburrida de oir gente que solo se queja de las reformas. Pocos tienen paciencia, Pocos estan dispuestos a hacer sacrificios hoy para un mejor mañana..
Pero tu eres distinta mujer.. bravo por ti!

AKAHANGA dijo...

si eso sol...bla bla bla..que buena qeres paula y bla bla bla...ahora vamos a lo importante

voulevouuu
aha
aha
aha....

Sol.. dijo...

Oye Paula!! El Aka anda todo al reves!!
Dejandote cosas a ti en mi blog y dejandome cosas a mi en el tuyo!! jajajaja.. anda al mio y lee!

SATI dijo...

Wenas Pau...... Yo tb toy de acuerdo con los buses nuevos.... me encantan, son top, comodos, suavecitos, etc, etc, etc.

Lo unico por mejorar es la frecuencia, se demoran un pocazo diria yo....

Pero en fin, ya estara en pleno funcionamiento luego, ....... un año pasa volando... Saludos.

AKAHANGA dijo...

Sr. PACman--si pasas por aca

...avisame si va el asado el sabado...
pa helar las chelas...


mmm aaa! y hola paula....