viernes, octubre 14, 2005

Sabina, Serrano y Serrat

Llevo años escuchando decir a Ismael q en los peores bares, a las peores horas te encuentras con la mejor gente..y es q eso me pasó anoche en Dos Gardenias..llegué mas sola q la luna, entregada a mi soledad, me disponi a sentarme cuando escuché q alguien me llamaba, yo miré para todos lados y como no vi ninguna cara conocida, no pesqué, pero me volvieron a llamar y se me acercó un tipo (guapisimo eh!!) me dijo..oye, soy con quien hablaste por telefono esta tarde (justo ayer hablé como con 5 personas) y me eché a reir...le dije..disculpa pero no te entiendo..quien eres?..me dijo..Soy Raul, del libro de visitas de Ismael...en fin, ahi me lanzé a sus brazos..y es q quien iba a imaginar q nos ibamos a conocer en persona alli, y claro yo lo llame por telefono por unos asuntos laborales q estamos viendo desde hace algunas semanas, pero ninguno dijo nada respecto a lo q haria cada quien en la noche..en fin, q ahi estabamos, reindonos, repartiendo besos y abrazos..y es q hace mas de un año q nos conocemos por mail y hemos hablado por telefono como 3 veces...asi q ahi nos quedamos, conversando de nuestras vidas, cerca de las 23 horas, mirando por la ventana del bar vi venir a la Chilota (una buena amiga tb serraniana) venia con su pololo, al cual conocimos en un bar durante el mes de mayo, lo mejor de todo es q ellos son tb amigos de Raul, la chilota con Raul son compañeros de universidad jajajaja q lioooooo, q bonito a la vez!

Estuvimos pasada la medianoche en el bar, cantando..riendonos, se produjo una complicidad muy magica entre nosotros, el resto de los habitantes del lugar y el trovador..Mario...como nos reimos..eso de creerse cantaores y bailaores de flamenco es grave eh!! sobre todo con los temas de Sabina...tb nos sacamos muchas fotos...en fin, luego con Raul nos fuimos a casa, porq resulta q somos vecinos..vive cerquita mio, ahi otra hora mas conversando y riendonos en la micro.

Una vez mas tengo q admitir q Ismael tiene razon, una de estas noches me encerraré 100 dias en un bar...

4 comentarios:

TinoRO dijo...

En un bar... para las penas ahogar y alegrías encontrar (decía alguién por ahí)

bah... mejor me voy a un bar.

Saludos,
Tino RO

SATI dijo...

jajaja...... me too.... necesito un bar.... y con quien ir, obvio.

Sol.. dijo...

Yo me ofrezco para ir a cualquier lugar que resulte entretenido e interesante..
Ese bar es muy bueno Paula! yo tuve la suerte de conocerlo.. ojala un dia podamos ir juntas.. Besos para ti!

AKAHANGA dijo...

ejem llegue tarde parece...pero seria bueno una reunion blogera o de blogeras y pololos etc... wena idea..yo mientras tengan un copetinski soy feliz