lunes, octubre 24, 2005

TOP FIVE

Anoche conversando con Sati, salió a la palestra el tema de q prefiero yo: hombres bonitos u hombres machotes (no muy bonitos precisamente), quedé en hacer una lista..y este es el resultado:

1.- Ismael Serrano (guapo, inteligente, varonil, encantador, etc)

2.- Alejandro Fernandez (yo le digo, Alejandrito Fernandez, jajaja) es varonil, algo tosco pero me fascina.

3.- Joan Manuel Serrat (es viejo, ya lo se..pero me encanta su voz, su nariz, su pensar...)

4.- Quique Neira (parece sucio..pero es ricoooo jajajaj)

5.- David Bisbal (digamos q este hombre es el q tiene mas cara de angel, es bellisimo)

y aqui acaba mi lista...por el momento no hay nadie mas en la mira...

pd. Aka, fui al bar el otro dia, fui sola como siempre...pero como siempre tb, conoci gente muy interesante...

8 comentarios:

SATI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SATI dijo...

Si hubiese sido TOP SIX, seguro tenia mas posibilidades de entrar.... jejejeje

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Mana, sobre gustos no hay nada escrito, peor el ricitos de oro saca rarpullido, ajjaja. q mala soy! pero esq no me gusta nada!

Sol.. dijo...

Tenemos menos del 50% en gustos comunes, lo cual me alivia bastante jejeje.. ya sabes a lo que me refiero.. o no? Que ojala mi galan no este en el 50% de coincidencias jajajaja.
Cuidate amiga!!

Lucia_del_Mar dijo...

Sol: no temas q el unico mexicanote q me gusta es "alejandrito fernandez"

Alazne: oyeme, no le faltes el respeto al risitos de oro bisbal eh, q en una de esas te lo encuentras por ahi..mira q tu estas mas cerca de el q yo...

Sati: cuando te conozca en persona prometo agregarte en el Nº6, o en una de esas te vas directo al Nº1 y le ganas a Ismael !!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AKAHANGA dijo...

tssss... cuando lei "pd.AKA........" dije aaaaa me pusieron en la lista con un wild card,,al final o sea trucho pero estaba en la lista..cuan cambio en mi semblante al ver que era otro mi destino, la del contertulio olvidado en un bar...bueno ya vendra el repechaje....

mimi dijo...

Lamentablemente no comparto tu lista...... solo Ismael Serrano ..que estabien tincudo!

saludos

ashodpuck dijo...

lamento lo de los galanes latinos pero serrat es genial...