miércoles, noviembre 02, 2005

Maldita Tiroides!!!

maldita tiroides....maldita tiroides...maldita tiroides...maldita tiroides...maldita tiroides...

maldita tiroides...maldita tiroides...maldita tiroides...maldita tiroides...maldita tiroides...

maldita tiroides...q me das fiebre, q no me dejas respirar, q no me dejas vivir tranquila..q no me dejas jugar con mi hija, q no me dejas ir a los bares....

maldita tiroides q me haces hablar lo contrario a lo q quiero decir, q me desordenas las ideas y las palabrotas q salen de mi boca (en todo caso eso es muy gracioso al menos para mi q me tomo con humor la vida)

mas encima, hoy estoy aburrida jajajaja supongo q se han dado cuenta....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario nada tiene q ver con las tiroides,,pero como este blog es un lio y ya me perdi como 1000 veces en los diferentes temas,,,te dejo mi comentario aca.
mi comentario es el siguiente: muy lindo tu blog,,,,muy lindos tus comentarios sobre nuestra huida a buenos aires...nada deseo mas q se pueda repetir,,,aunq con tu pobreza y la mia..lo dudo....

en fin,,,,te mando muchos besos como siempre...y aunq no se vea cercano, ya sabes...por las dudas andate preparando el disfraz de wonder paula!!!!!
chau chau !!!!

Sol.. dijo...

De verdad que estaba aburrida usted jejeje..
Yo histerica por la vida.. como es mi costumbre en los ultimos meses.
Besitos para ti!

Lucia_del_Mar dijo...

Laura: lo de la fiesta de disfraz en el Templo de las Borracheras va eh, si no es en esta vida sera en la proxima es una promesa...en cuando a mi disfraz de mujer maravilla ufff esta listisimo!!!

Con gusto voy otra vez a Baires pero esta vez con menudo mapa (como el tuyo) para no dar tantas vueltas al Obelisco jajaajja..

Polaroid dijo...

buen blog, la historia de bridget jones estuvo muy entretenida.