lunes, noviembre 21, 2005

Primera Comunión

Desde q nació mi hija he tenido dias dificiles, otros no tanto y tb dias muy felices y el sabado fue uno de esos dias maravillosos y hermosos...

Belén hizo su Primera Comunión, aunq suene gracioso, caperucita lleva 8 años preparandose para ese sacramento y es q mi mamá es catequista y es ella quien cuida de mi pequeña, entonces la Belen siempre ha ido a catequesis, y año tras año lloraba porq "sus compañeros" comulgaban y ella no, hasta q en abril del año pasado cuando comenzó el año pastoral el mismisimo sacerdote le dijo a mi mami q ya era hora q la Belen se preparara en serio para este año hacer la comunión y asi fue, este sabado 19 de noviembre la realizó, se via realmente hermosa, con su túnica blanca y su corona, parecia un angel (y es q en verdad mi hija es un angel de esos q nos rodean, sin alas) nunca antes vi una niña tan feliz de comulgar, tan conectada con Cristo, aunq tb es cierto q la Belen tiene una conexión muy especial con Dios, la Virgen, la naturaleza, los animales, etc, q decir de la navidad y la semana santa!!

En casa siempre la andamos jodiendo con eso de q va a ser monja, ella indignada responde de inmediato NOOOOOOO, las monjas son inutiles, yo prefiero practicar el evangelio de Jesus, con hechos concretos, por eso voy a ser pediatra o veterinaria, para ayudar a quienes me necesiten. Tremenda respuesta y metodologia de vida q tiene mi hija!!

En fin, siento q mi labor de madre - educadora ha sido buena, le he dado a conocer de la mejor manera posible los valores del respeto y el amor al prójimo a mi hija, creo q la función de padres, tutores y padrinos es crear Pequeñas Grandes Superpotencias para el presente y el futuro de este mundo...

" y ahora ven, mi amor, pequeña gran superpotencia
despiertame, y dime q las cosas van a marchar bien
q sembrarás de flores toda la ciudad...."

7 comentarios:

Andres dijo...

Me alegro que tu hija ilumines todos los días tu vida. Todos tenemos nuestros ángeles, lo bueno que tu la tienes a tu lado.
Felicitaciones para tu hija.

DINOBAT dijo...

Interesante blog tienes!, saludos,



JD

ivan (paranoico) dijo...

Felicidades

José Luis Avila Herrera dijo...

No hay nada más agradable que los niños.

Por lo tanto, todo lo que hagas por ellos y para ellos, te será mil veces recompesado con sonrisas y felicidad.

SALUDOS ESPECIALES y cuando lleves gusto por ahí te spero en mi blog.

Bye!

Lucia_del_Mar dijo...

Polo:

yo eso de q las monjas no se lo he enseñado a mi hija..como le enseñaria eso si yo misma quise ser religiosa?? eso es una concepcion q ella sola se ha creado, y pienso q como todas las opiniones es igual de respetable.

gracias por visitar mi blog..y claro, eres bienvenido a entrar aqui cuando gustes..

sonrisas por los dias q vendran...

pd.: ojala tb escribieras en tu blog, para asi darte a conocer mis sensaciones frente a lo q vives...

LaRomané dijo...

Pucha, me impresionó la respuesta que te dio... súper clever!!! Para la edad que tiene.
Recierdo cuando yo hice la Primera COmuniíon, tenía 9 años y fue algo como tener juguete nuevo, además era entrete andar de blanco, con los asntitos y la fiesta. Si, tuve fiesta igual como si fuera mi cumpleaños... mi visión no era la adecuada para la ocasión... bueno era una péndex.

CAriños
xx0x0x0x0x
Romané

Unknown dijo...

gracias por visitar el blog.... desde ahora seré un visitante asiduo al tuyo.. besos