miércoles, noviembre 16, 2005

MANAGER

Es q esto de ser manager de Sati, está resultando muyyyyyy divertido, el es tannn ingenioso, se mete en cada cosa!!!

ahora bien, entre todos los visitantes de mi bloguito..les pido q ingresen a este canal www.nuestroclubdelulu.blogspot.com ahi veran un post donde aparecen muchas fotos de hombres no muy lindos porq el mas lindo es mi amigo Sati, pero q ahi aparece bajo el nombre de Esteban...voten por él, miren q el premio será mio jajajajjajajajja y asi podré hacer el viaje de mis sueños. Claro, siempre y cuando el premio mayor sea un viaje a Paris, Madrid o Buzios, miren q con la suerte a arrastro para estas cosas con suerte me gano un viaje al Mapocho...en fin, espero contar con vuestra colaboración....

Viva el lindo y encantador Sati !!!!!

nos vemos en la proxima entrada....

2 comentarios:

Andres dijo...

Lo que hace la curiosidad entre a blog, y de puro copuchento entre a ver las fotos. No entiendo mucho esto de los candidatos, pero bien seguiré interiorizándome por ahí.

Andres dijo...

GRacias a ti por leer mi post.
Nos leemos