jueves, noviembre 17, 2005

Fe de Erratas

Mis queridos visitantes:

Las chicas del club de lulù cometieron un error al publicar la foto de Sati, porq le colocaron por nombre Esteban, asi q por favor al votar haganlo por Jorge, q es el verdadero nombre de mi representado, Sati...aunque la verdad, debo ser honesta, para mi el nombre es lo de menos porq al fin y al cabo Sati, Jorge, Esteban, bahhh es un tipazo....y es mi amigo eh...para q vean q yo de amigos no tengo cualquier cosa q encuentro en la calle, en los bares o en el ciberespacio...

A propòsito de bares, les cuento q en unos momentos màs tomo rumbo a un bar, hace ya tiempo q no salgo a carretear, y hoy es juevesssssssssss!! jajaja mi dia favorito!!! el cuerpo y la mente exigen aires nuevos, q mas da si el aire huele a tabaco y alcohol, lo importante es salir de la rutina, conocer gentes, cantar y sonreir, ademas..q mejor pretexto para salir q no sea el hecho de encontrarse con Ismael y su entorno???

bueno, ya saben, no dejen de votar por Jorge en www.nuestroclubdelulu.blogspot.com

ufffff, espero q Sati me remunere bien a fin de mes!!!!

(mi mente viaja a mil por horas y cuando escribia esto de la remuneracion, pensè en mil maneras q como Sati me podrìa pagar...ay q mente tengo!! jajajaja)

4 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

Davinia:

luego la gente dice q yo soy la pervertida!! se nota q aun no te conocen...

jajajajajaja

el bar, la noche, el humo y el alcohol son lo mejor...

ya vente conmigo a Santiago nena!

SATI dijo...

Que estan planeando precisamente??

Anónimo dijo...

Lamento decir que he votado por Tomás.... bello bello :P

mimi dijo...

Yo no vote por nadie...ni por Sati..por qué?...como pudo presentarse a ese concurso..nno no no no...