viernes, noviembre 18, 2005

KDD en Santiago

Lugar: Facultad de derecho Universidad de Chile

Hora: 21.00 pm, dia 17 de noviembre del 2005

Yo ahi, con hambre, ganas de ir al baño y estos minos q no llegaban, hace mas de un mes q veniamos organizando la primera KDD en Santiago de Chile...

KDD es un termino español para referirse a un encuentro de personas q gustan de la mùsica de Ismael Serrano, en todas las ciudades de España, Argentina y el DF se realizan al menos dos kdds por año, y bueno, como a mi no me gusta ser menos, con Patita organizamos esta KDD.

El bar elegido para esta ocasiòn fue Dos Gardenias, la mùsica a cargo de mi quiridisimo amigo Mario Diaz, y la hermosa compañia de tantos y tantos familiares y amigos del ciberespacio...con los cuales no nos conociamos en persona, solo a traves de los mensajes del foro y el libro de visitas o nuestros msn...pero el contacto en vivo y en directo hace mas enriquecedora la relaciòn...

Muchas canciones, conversaciòn y sobre todo muchas sonrisas..hoy casi no me sale la voz, he dado bote todo el dia en la oficina muerta de sueño, pero bien ha valido la pena, siempre es grato momentos asi...

Debido a la gran convocatoria q tuvo esta primera kdd ya estamos planeando un segundo encuentro para el mes de enero...nos vemos en la proxima estaciòn....

No hay comentarios.: