martes, noviembre 29, 2005

Cosas de mujeres

Dicen q cuando una mujer anda meláncolica es:

- Anda con la regla

- Está embarazada

- Se le vinieron los años encima

Yo no ando con la regla ni mucho menos estoy embarazada, asi q he de pensar q son los años, mierda!! estas últimas semanas he andado achacada, pero no es pena precisamente lo q siento sino mas bien nostalgia, de q? aun no lo se, quizas de tiempos mejores, quizas de reencontrarme con la gente q tanto amo, o quizás es el cansancio de fin de año, no lo se; de lo q si estoy segura es q de la nada, se me llenan los ojos de lágrimas. Hoy mismo en la mañana, me tomaba un café, sola en mi oficina, de fondo Ismael cantaba su Principio de Incertidumbre y recordé la primera conversación en el msn con Jesús, sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, luego el llanto siguió cuando recordé la primera conversación con Romina (todo esto hace ya dos años)...como diria Silvio: "Que maneras mas curiosas de recordar tiene uno"...

Mi dulce memoria quizas te despierte esta triste elegia....

5 comentarios:

Andres dijo...

Paula, sabes que deben ser estos meses en los cuales uno recuerda con melancolía y anda con los sentimientos expuestos en la piel.

Sol.. dijo...

Ay, amiga.. yo tampoco ando con la regla.. y tengo apenas 23, asi que no creo que sea eso.. mmmm jajajajaja.. noooooooo!!!
Ya! se me paso la pena!
El asunto es que vine a decirte que de todas las veces que nos hemos encontrado durante el ultimo mes, he estado tan jodida como dices estar tu.. pero me ha bastado hablar contigo para que la sonrisa aflore espontaneamente.. y eso sin duda, vale mucho mas que un millon de lagrimas!
Gracias por ser mi amiga.. gracias por estar!

Anónimo dijo...

una mezcla de la primavera, el alejamiento del invierno que nos invita a crear...
nostalgia de mejores epocas suele pasar con momentos de soledad, no de compañia sino de alma...

pues no estoy embarazadO ni tengo regla, y aveces me siento igual sobre todo en salida de primavera y llegada de navidad.

el fin de año se acerca rapidamente y tenemos que hacer un resumen de año.

eso debe ser.

Polaroid dijo...

Cuidado con la música que escuchas.

mezclar café c/ Serrano , es como mezclar polvora c/ fuego.

LaRomané dijo...

PUcha, me está pasando lo mismo, y hasta con el comercial de los trillizos de las pastas, me pongo a hacer pucheritos.

x0x0x0x
Romané