viernes, noviembre 11, 2005

Ser o No Ser

Hoy fue un dia de aquellos en los q uno llega a pensar muchos porques y todos quedan sin respuesta...

Durante la semana planeamos con mis amigas la celebraciòn del cumpleaños Nº 23 de una de ellas, de Xiomara, en fin, primero era solo salir a comer pizza solamente "las malditas gusanas" (es como nos llamamos entre nosotras jejeje) pero luego cada vez se sumaba mas y mas gente..pero a mi eso no me molesta en lo absoluto...pero hoy al desayuno Claudia dice, oye chiquillas, al carrete incluso va Leo....hasta ahi me llegò el carrete, porq si hay algo q no puedo hacer en la vida es ser hipocrita...eso de poner caritas no me va...de inmediato decidì no ir al carrete, nadie me comprendiò, mis dos amigas comenzaron a decirme q era intransigente, intolerante, q me creo superior al resto, yo me puse a llorar, porq se q no es asi, bueno quizas soy intolerante para algunas cosas como la mentira, pero no me creo superior ni nada de esas cosas, solo q para mi las cosas son blancas o negras, no hay medios tintes en cuanto a la lealtad y el respeto, ya con mas calma les contè la historia para ver si me entendian, bueno, luego de dos horas de una larga conversaciòn, comprendieron mi decisiòn....


y aqui estoy, escribiendo esto desde un ciber, mientras todos mis amigos bailan y carretean de lo lindo en el bellavista...joder...como quisiera ser de una manera mas egoista, con valores menos arraigados, me gustaria ser una mina vacia y hueca, quizas estaria bailando ahora...

hay una frase q dice siempre Ismael: "ya me gustaria a mi alinearme con los no violentos" pues bien nunca antes me habia sentido tan identificada con eso, pero lo siento, soy asi, prefiero sr una persona pro-activa, q una pasiva, q se deja pisotear, q nunca dice lo q piensa y siente solo para no quedar mal con nadie....

SEGUIRE ALINEANDOME CON LOS VIOLENTOS Y CON LOS Q SIEMPRE TIENEN ALGO Q DECIR...

PORQ EL CASO ES Q ME AFECTAN LAS COTIDIANAS TRISTEZAS...

5 comentarios:

LaRomané dijo...

De acuerdo contigo en todo, pero recuerda que "lo cortés no quita lo valiente!...
COmo no conzco la historia con ese chico no sé si eres tolerante o intolerante al respecto... sólo puedo decirte que uno debe ser consecuente en la vida con sus principios y sus ideas...siempre!!!

Saludos
x0x0x0x
Romané

Lucia_del_Mar dijo...

porq me gusta la coherencia entre el decir y el hacer es porq prefiero no compartir con personas q no van conmigo, no avalo ante ninguna situacion el doble discurso, y si me tengo q seguir quedando sin carrete cada fin de semana..pues lo seguirè haciendo, prefiero eso a la hipocresia..


gracias por vuestras visitas...

Polaroid dijo...

yo te apoyo, ser o no ser, nada de medias tintas. Además,los carretes con personas que no te agradan no son carretes,son cachos. puajj.

mimi dijo...

Quien es Leo???, que hizo para provocar esta situacion?

Saludos

Anónimo dijo...

Meridia Infomation & side effects Meridia what is the most important information i should know about Meridia