jueves, septiembre 15, 2005

Cuatro Estaciones

Cuatro estaciones pasaron sin enterarnos, cuatro estaciones para amarnos. Y de un instante hicimos un infinito del que vivimos el principio
Amo tu risa de revolución, mil ventanas abre en mi corazón. Hoy no me viste, me ofendo, me pongo tonto y triste. ¿Dónde estuviste hoy?


Cuando mis manos se vuelvan ramas de olivo, cuando la muerte sea un viejo amigo, cuando me canse al subir las escaleras, cuando se vuelvan torpes mis piernas, seguiré buscándote cada mañana, buscando tu risa revolucionaria. Maldeciré desesperadamente el día en que me duerma y no despierte para besarte nuevamente.


Cuatro estaciones pasaron sin enterarnos, cuatro estaciones para amarnos.

5 comentarios:

Sol.. dijo...

Al fin pude entraaaaaaar!! jejeje ya me estaba desesperando!! rompi como tres copas de vino, rasgue dos vestidos y estuve a punto de tirarme a la linea del tren!! menos mal que recorde que mañana es 18 y me toca celebrar! jeje
Como estas amiga? Que tal la tarde en compañia de Sabina? Mmmm.. que envidia!!
Ya publique algo, en respuesta a tu peticion..
Cuidate mucho guapa! Disfruta de estas Fiestas Patrias.. tomate unos vinos por mi, que yo seguro tiro unas payas en tu homenaje jeje.
Besitos para la nena y abrazotes cariñosos para ti!
Viva Chile Mierdaaaa!!!

Sol.. dijo...

Ah, lo olvidaba!
Eso de las cuatro estaciones es por.. ??
Me debes esa copucha!!

Sol.. dijo...

jajajaja tuvo muy buena tu paya!!!
A ver.. mmmm.. ahi va..

Brindo con vino tinto
por todos los minos ricos..
brindo por mi patria
y por mi comadre Paula!!!

emmm.. otro!

Un salud por la amistad
y por la libertad tan rebonita..
brindo con una chicha
por mi amiga la Paulita!!

Jejeje.. ahi ta mi aporte amiga.. jejeje.. que.
Oye fresca!! no me contaste aquello de las Cuatro Estaciones!!
Cuidese mucho y siga brindando por mi porque a mi la resaca me esta venciendo..
Muack!

AKAHANGA dijo...

tratare de ponerme a tono con las grandes exponentes de las payas...

en este 18 chileno
vamos a ir a la guerra
aun q tengo la carabina vieja
igual le achunto a una pe...

donde esta mi huasca
donde las nuevas chancletas...
que si no te pego una tranca
al menos agarrare unas te...

no... no creo que esto vaya por buen camino...
aro aro aro...

tarde parti el 18..
temprano empezo el asao...
tanto ponerle a la chicha..
los codos me quedaron pelao..

salu por este blo..
y por todos tus pensamientos
que de tanto en tanto la sol
va pallando pa que te cuento....

sube mas vino,
se va la conciencia
sin un motivo
te llamo princesa...

no todos somos chantas
ni todos ladinos
mas bien hay algunos
sensibles y finos

hay hombres por muchos
y machos viriles
que tu compañia
pelearian por miles

un abrazo amiga y cuidate

Sol.. dijo...

Jajajajajaja.. estas si que son payas po!
Se las trae el Aka!
Saludos a los dos.. besitos!