martes, septiembre 20, 2005

Definitivamente Salada!!!

Parece un karma algún pecado del pasado
Es un castigo no merecido
Entregar todo el corazón sin condiciones
Y recibir tan solo desilusiones
No eres la única que este mal ha sufrido
No es un consuelo, ya ha sucedido
Pero no ha sido un sufrimiento sin sentido
Es una forma de aprender a no volver a cometer el mismo error
Amar sin ser amada es una puñalada
No vuelvo a equivocarme es más nunca más
A amar sin ser amada y quedar abandonada
No pienso someterme es más a otro amor
Que no pueda devolver todo lo que yo le doy
Todo lo que le confié nunca mas volveré
Amar sin ser amada dejó mi alma quebrada
Pero al fin pude aprender

Definitivamente salada con los hombres..y es q de un tiempo a esta parte solo a mi me suceden estas cosas...

Hace ya un par de años me propuse ser mas precavida..mas inteligente..pero nada..o los minos son casados..o tienen hijos..o lo q es peor son unos mentirosos...y es q acaso a los hombres les cuesta mucho ser honesto...y es q yo creo q muchos de uds. ni siquieran conocen ese concepto..y bueno, otros conceptos mas como el respeto, la lealtad y la sinceridad..siempre andan con juegos sucios..porq mejor desde un comienzo me dicen..EY SABES, QUIERO WEVIAR..Y TU HAS SIDO LA ESCOGIDA...si no q andan hablando tanta imbecilidad como prometiendo amor eterno..es q acaso no saben q el amor es eterno mientras dura???...

En fin, luego de estas semanas sin querer aceptarlo, me he visto en la obligacion de mirarme al espejo y decirme..OYE TU SI QUE ESTAS SALADA!!

6 comentarios:

@micronauta dijo...

Ehm... pues... esteee... a veces no somos así. Sólo a veces. Cómo darse cuenta? No se. Una cosa a la vez, ya tengo suficiente yo con darme cuenta de lo que me toca a mi darme cuenta. Pero ten fe, yo creo que es posible.

mimi dijo...

Amar sin ser amada, no es una canción??
Bueno HOMBRES...muchos andan tras hueveo...
Parece que mientras uno es más precavida se topa con todos los que buscan leseo...

No seas más la víctima...juega a ser victimaria...si quieres hueviar un rato.

Lucia_del_Mar dijo...

si Mimi..es una cancion de Thalia..eso de amar sin ser amada..jajajaj como se nota q las musas desaparecieron cuando me sente frente al pc..

sonrisas para todos..

Sol.. dijo...

Mmmm.. a ver.. no se como decirlo.. pero siempre que una da una opinion corre el riesgo de echarse a todo el mundo encima.. pero bien.. a asumir mi parte!
Pues bien amiga, yo no estoy tan de acuerdo contigo.. de la misma forma en que hay hombres que valen lo mismo que una moneda de 1$, existen mujeres que no valen nada.
Para mi la maldad o la falta de conciencia no es algo que vaya de la mano con el genero.
He tenido la suerte de conocer hombres y mujeres malos y bueno, segun mi concepto de maldad y bondad.. y digo suerte, porque es de esta situaciones que una tiene que aprender a ser mejor persona.
Es cierto que la mayoria de las veces resultamos ser nosotras las victimas de las patrañas de los caballeros, pero sucede tambien que hay muchas historias que no se cuentan, en donde son ellos quienes quedan destrozados.
Tu vales mucho.. y que alguien haya querido jugar contigo una vez mas, solo debe servirte para aprender.. el corazon se regenera amiga, pero la idea es que luego de un ataque de esos, la proxima vez sepas defenderte de el..
Hazte inmune a esas cosas.. yo se que cuesta.. pero ya veras como te llevas el mejor premio que es la conviccion de que TU hiciste las cosas bien.. que tu entrega fue honesta, desinterasada..
Llora, grita, sufre.. pero nada mas un rato.. y luego parate dispuesta una vez mas a aplicar lo que te toco aprender esta vez.. No te decepciones del amor, ni de los hombres.. decepcionate del sujeto en particular, de la situacion, de tu forma de actuar.. y ante todo, aprende de ello.
Nunca pierdas la ilusion, la esperanza.. que sin ella nada somos.
Te quiero muchos!

AKAHANGA dijo...

si te inspira una musa
y no un caballero
estas a camino
de un amor verdadero

SATI dijo...

Hey Paulita, hay ovejas blancas y negras...... lo entrete es darse cuenta de ello.... las negras lucen mas porque claramente hay mas blancas........... suerte y ya publicare algo nuevo.....he estado uffff, muy ocupadillo..... bye.