lunes, septiembre 26, 2005

El gatito abandonado

Ayer en la noche sali, como todos los domingos, con mi hija a comprar las colaciones de la semana para la escuela..cuando veniamos de regreso, en el pasaje anterior a mi casa..habia una caja, dentro de ella 6 cosas peludas, chiquitas..q temblaban de frio..eran unos gatos!!! Quien pudo ser tan bruto para abandonarlos? como puede haber gente tan imbecil e inhumana para hacer eso??...en fin, q creo q me faltaran años para comprender la maldad...si bien yo no soy precisamente San Francisco de Asis (odio a los animales, sobre todo a los perros) tampoco estoy de acuerdo con q se les maltrate o abandone..eh.

Belen tomó a uno de ellos en sus brazos..se lo llevó al pecho..y con una carita de dulce..me dijo: mami, nos podemos llevar a este gato plomo para nuestra casa? como se lo deben imaginar, no me pude negar...llegando a casa lo meti en una caja de zapatos, lo envolvi con un chaleco viejo de la nena y le di leche tibia...joder, la cama del gato estaba mejor q mi propia cama jajajajaj hasta con un guatero el patudo!!...ahhh tb lo bautizamos...se llama ISMAEL!!...a mi hija no le ha gustado mucho el nombre..dice q es ridiculo..dijo q apenas vea a Ismael, le dirá q le he puesto su nombre a un gato abandonado..para q no me hable nunca más...joooooo....fijo q el Serrano cuando se entere se va a cagar de la risa...o no?? jajajajajja

Como Ismael, el gato, es un bebito me tuve q levantar cada 3 horas para darle de comer, joder, ahora ando muerta de sueño...ni mi hija cuando era guagua...molestaba tanto como el Ismael....!!

Asi como con la Belen..espero ser una buena madre...jijijiii

8 comentarios:

TinoRO dijo...

Los gatos son lo mejor... la mierda de maldad del infeliz que los botó, paradójicamente te traerá felicidad a tí y a tu hija.


Saludos,
Tino RO.

SATI dijo...

No me gustan los gatos...... amo los perros..... pero hay que ser muy canalla para abandonar seres tan indefensos asi como asi... suerte por Ismael, el gato, y por Belen..... hara que su espiritu crezca.... Saludos.

Maqui & Violetas dijo...

Buen nombre para el minino, tendrá que ser talentoso cuando grande ;)
Son muy tiernitos los gatos, pero debes enseñarles enseguida dónde queda el baño, o si no, no aprenden nunca, saludos,

greenlightning dijo...

mejores son los perros, son mas fieles y leales pero bien por tu gato que te dure

saluos

Sol.. dijo...

Jajajajajaja.. se llama Ismael?? Entonces correre hasta tu casa!! a ver si asi puedo estar un poquito cerca de el sin que Alicia nos joda!! jajajaajja
Te quiero amiga!!!
PD: Tengo que contarte algo super pero super importante.. ay, Pauli.. si supieras las cosas que han pasado!
Besos para tu hijita, para usted y por supuesto para Isma!

AKAHANGA dijo...

jaja te quiero mucho..es un gesto realmente limpio el de ser madre de nuevo y de golpe...muchoas buenas vibras para el mini ismael y para tu niña---cuidate

Anónimo dijo...

Vaya, uno másssssssss!
Recuerdas que tengo una gata que se llama..Ismaela...! Ya tiene tres añitos y es una loca. Se llamaba Ismael, pero con el paso del tiempo, descubrí que no le salía el pitito. Así que Ismaelita es la Reina de la Casa junto a seis mininos más.
Ah, por pura coincidencia,eso si que no lo pensé...tengo también a Rodolfo (el papá de Isma...)
Y bueno, tuve a Fredy (Marugán) hasta que una mañana se fue de casa a recorrer el mundo, aunque sin su guitarra al hombro. Besitos para ti Pau, para Belén y para el pequeño Isma! Lunia

Sol.. dijo...

Amiga!!! te necesito un monton!!! donde estas??? Intentare llamarte a casa hoy, si llego temprano.. o buscarte en msn..
De lo contrario te envio un mail..
Muchas gracias por el apoyo preciosa!
Te quiero Pauli!