viernes, septiembre 23, 2005

Mil pedazos...

Anoche puntualmente a las 21.00 horas, tomè la micro q me llevaria a casa..al subir habian dos asientos, uno de los primeros justo en la puerta y el otro tb de los primeros pero tras el cobrador inutilmatico..ahi me sentè..porq pense, como ultimamente ando salada..solo me falta q me asalten si me siento justo en la puerta...

El viaje fue sin mayores complicaciones..de hecho yo iba feliz porq llegaria antes de las 22 a casa..tomando en cuenta lo ràpido q iba el chofer..pasado Av. Matta un auto negro con 4 tipos en su interior se le cruzaba cada cierto rato a la micro..cuando ya pasamos el hospital Barros Luco, desde el auto dispararon hacia la micro..la bala (q yo aun no sabia q era una bala) pasò frente a mi, a lo unico q atinè fue a cerrar los ojos..y echarme hacia atras. Luego de eso, un gran ruido..y una lluvia de miles de pedazos de vidrio sobre mi..la bala habia chocado contra la ventana..eso produjo la rotura del vidrio..gritos de la gente, y yo ahi..quieta, sin querer abrir los ojos, sentia sobre mi cara y mis manos un sin fin de vidrios...no sabia q sucedia..solo escuchaba a la gente q le gritaba al chofer q no se detuviera..q siguiera el camino..q el auto venia tras nosotros...despues de unas maniobras del chofer..el auto se desviò..aun no entiendo cual era la finalidad de todo eso..pero aqui estoy..bien gracias a Dios, tengo algunas cortaduras en las manos..pero nada grave tomando en cuenta el episodio.

En fin, definitivamente, me veo en la obligaciòn de encontrarle la razon a Lau, cuando anoche en el msn me dijo..vos no estas salada..estas meada por una manada de elefantes jajajajajaj

Como ven..sigo sonriendole a la vida...

Sonrisas por los dias q vendran..

10 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Oh! qué fuerte lo que te pasó!
Da gracias que sigues viva!!
Saludos y que mejore tu suerte,
Melissa

Maqui & Violetas dijo...

Yo de nuevo, leyendo más abajo me fijé que realmente te gusta Ismael Serrano, citas frases de sus canciones en cada post, yo igual siempre lo saco a colación, es que es muy genio ese hombre.
Chao!

Sol.. dijo...

Miren a quien me encontre por aqui.. a la Meli!! jejeje.. y que nos une? ustedes ya saben!

Uta Paulita, vamos a tener que hallarle solucion a su mala racha.. me esta preocupando usted mi niña.. menos mal que han sido solo sustos.. o tal vez avisos.. quien sabe..
Tu ya sabes que estoy contigo (aunque no este) y si puedo compartir contigo algo de mi buen momento, pues yo encantada! Ya veremos que se puede hacer.. apenas viaje a Santiasco, te aviso!
Cuidate mucho amiga!! y ahora mas que nunca!!

AKAHANGA dijo...

un beso loquilla....

no te preocupes

..si ves que todo pasa cerca tuyo, ten la seguridad que es alguien que te cuida (arriba..o al lado que se yo)
para que eso no sea peor... un abrazo y buena vibra que tienes cosas por las que vivir que son lo importante...

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Mana, una vez más me dejas de piedra y con la boca abierta. La verdad que menudo susto, acojona mucho, jeje. Pero tu sigue cono hasta ahora, sonriendole a la vida, porque lo que tenga que ser será asique mejor recibirla con una sonrisa. Tu de eso sabes mucho, ¿verdad? Aun en la distancia, te quiero mucho.

TinoRO dijo...

Que fuerte...

¿Con un par de sahumerios y un tratamiento de shock a base de alcohol bastará?

Cuídate y sal con un collar de ajos a la calle.

Saludos,
Tino RO

SATI dijo...

Solo debo decirte que tu angel sigue contigo....... como sera?
Tendremos que hacer algo pa que me lo presentes pronto.... y asi le doy unos consejillos al angel ese.... Besos.

Sol.. dijo...

Gracias por la invitacion amiga!
Cuando vaya a Stgo seguro tendras mi visita..
y aquello de la sobrinita jejeje.. ta bien.. familia entonces?
Pa mi un gusto!
Cuidese mucho! le dejo besitos a usted y a la nena.. ah, y a la sobrina tb!

mimi dijo...

Mierda..que onda????..tienes que decargarte....una limpieza a ti y a la casa...

saludos y animo

greenlightning dijo...

en todo caso sentarse adelante no es muy bueno ya que si se sube algun asaltante se sube por adelante o por detras lo ideal es quedarse al medio ^^

saluos