lunes, agosto 28, 2006

El Camino de Regreso

" Hasta nunca antes me habian aterrado de esta forma los aeropuertos,
llèname de abrazos, llèname de besos, creo q anunciaron tu vuelo..."

Supongo q los dos llegamos tarde, ya a esta hora..debes estar en Madrid, preparàndote para partir a Pamplona, tu ciudad natal, donde te esperan tus padres y hermana, familiares y amigos..pues yo sigo aca..con esta misma sensaciòn de abandono, pero con mucha ilusiòn de saber q en algun lugar del planeta existe un ser tan bello, alguien con quien pude compartir mas q una canciòn, alguien con quien, el dia de mañana nos encontraremos en algun bar, quizas con alguna melodia de Ismael de fondo...

"Visitaremos lugares a los q hemos ido antes juntos,
antes de conocerte, antes de encontrarnos..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mana!!

Envidio tu capacidad de vivir...

Te quiero

Alazne

Anónimo dijo...

saludos desde queretaro!...Sigue el camino amarillo!no olvides tus sueños, no dejes de soñar.

Andres dijo...

Toda partida tiene un regreso así como cada encuentro algún día tiene un final.

Las esperas mas lindas son las que están llenas de ilusiones.

Un besito.

Rodrigo dijo...

vaya.....lo mismo...pero por aquí es Madrid y su sonrisa inolvidable...hoy escuche a Fito Paez y ella se vino toda encima...

cariños...

Maqui & Violetas dijo...

No creo que él olvide el camino de regreso.
Abrazos!!!

LaRomané dijo...

Los recuerdos te llanaran de esperanza.

Cariños
x0x0x0
laRomané