lunes, septiembre 04, 2006

La Musica

Crecì escuchando la mùsica de Serrat...Silvio..Milanes..Los Inti..Victor Jara y Violeta Parra...a medida q me fui haciendo mujer me encontrè con nuevos cantautores como Ismael Serrano, Sabina, Feliu, Filio y dos hermanos chilenos q son Alexis Venegas y Daniel Retamal, este ùltimo a medida q pasan las semanas un gran amigo...y como las cosas buenas de la vida son para traspasarla de mano en mano, compartirla con los amigos ...les dejo el siguiente link:

www.danielretamal.cl/radio.blog/

Espero esta mùsica y esta voz les acompañe tanto como a mi...a los serranianos jejej..les advierto q no se arrepentiran...

Besos y sonrisas, por los dias q vendran...

3 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Tomaré el consejo. Casi nunca un serraniano me ha dado un mal consejo ;-)
Qué bien que tú creciste escuchando a esos maestros, yo los conocí de grande, pero me enamoré de los trovadores y los cantores, y de Ismael, tú sabes.
Saludos!!!

Oscar Prada dijo...

Hola Paula.

Yo sin musica seria NADA, gracias por el link. Yo creo que nuestras vidas tienen banda sonora.

Tagore decia " Cuando el hombre trabaja, dios lo respeta, pero cuando el hombre canta dios lo ama

Anónimo dijo...

por los dias que vendran! me uno al brindis.