lunes, agosto 07, 2006

Mi Patria Es Mi Infancia...

estoy llena de recuerdos, quizas algo melancolica por algo q no volverà como son esos años dorados de nuestra infancia...

donde todo parecia mas grande y eterno, recuerdo las casas del barrio donde yo nacì, eran gigantes, casi unas mansiones, ahora solo casas,
recuerdo q para llegar a la casa de Janis el camino era larguisimo..ahora solo un par de pasos...

lo ùnico q sigue intacto es el amor y la amistad vivida y conocida en ese lugar, han pasado mas de 20 años q dejè el barrio, pero los olores, colores y sensaciones son las mismas..alli quisiera volver...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...tienes...pasado,,..a veces es bueno rememorar algo pero lo mejor es siempre sonreirle al presente y al futuro ...ok

Maqui & Violetas dijo...

A menudo se quiere volver a la infancia. Todo más relajado, con menos maldad, menos capacidad de darte cuenta de lo mala que es la gente o de lo estúpida que es...
Saludos Paula,

ivan (paranoico) dijo...

Nos robaron un post y protesto por ello jajaja es como borrar el pasado.. que a fin de cuentas uno es lo que fue..

Lucia_del_Mar dijo...

si Ivan...nos robaron un post..y con lo bonito q habia quedado, lo escribi con las lineas del corazon...putaaaa ohhh, a veces odio la web, porq se borró eso? no cachoooo naa

en fin, besos de todas maneras...y sabes q te quiero mucho...mmm del tamaño de la luna..

con respecto a la infancia, alli quisiera volver..insisto, a menudo!

Por los dias q vendran...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »