jueves, agosto 17, 2006

Memoria Emotiva

Hoy leyendo el blogger de un amigo (Paulo) recordè muchas cosas, muchos dolores y dias oscuros, retrocedì 10 años de mi vida.

Pero como le dije a el, le doy las gracias por recordarme lo fragil q es la vida, pero lo bello q es el amor de Dios conmigo y mi hija.

El cuento habla sobre los niños desahuciados, muchos quizas no sepan q mi hija Belen naciò con un tumor en el pulmon derecho, y era un asunto de vida o muerte el hecho de operarla, la intervenciòn costò mas de 17 millones de pesos, pero el infierno q vivì al verla enferma no es ni el doble de la operaciòn, fueron dias dificiles, en realidad meses de angustia inmensa, buscando un medico q la operara, cotizando hospitales q luego no servian por no tener hora para pabellon hasta en un año mas, asi q optè por clinica, pero luego se venia el problema q no todas las clinicas tienen el equipamiento para dicha intervencion, y asi suma y sigue...y la niña q cada dia se silenciaba un poco mas, su luz se apagaba poco a poco...

Pero ya todos esos dias quedaron en el pasado, pero no por eso lo he olvidado, ahora mismo, mientras escribo este post, miro a mi hija q duerme en su cama, con su carita de angel, placidamente soñando y no hay dia y noche q no le de gracias a Dios y la vida, por enviarme este camiòn de pruebas de fe y fortaleza, a esta niña hermosa e inteligente me llena mis dias, mis sueños, mi pasado, presente y futuro....

3 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Qué bueno que tu hijita se mejoró.
Por los hijos lo que sea, verdad?
Y pensar que hay padres que maltratan tanto a sus hijitos. No hay derecho!
Abrazos para ti y tu hija.

Anónimo dijo...

TIENES RAZON PAULA...La VIDA ES BELLA!, y las pruebas son para superar y crecer!

un saludote desde qro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKAHANGA dijo...

hola pau

no sabia bien lo que tuvo la belen...pero me alegro que pudieran superarlo tanto ella como tu, un beso sincerote de tu amigote virtualote....