jueves, agosto 03, 2006

CUBA LIBRE

Ya se q es toda una contradicciòn este post, para quienes no me conocen muy bien, claro està...

y definitivamente mi abuelo se debe estar revolcando en su tumba leyendo esto q escribo hoy, CUBA LIBRE, joderrrrrrrrrrrrr, y es q siempre he pensado q Cuba goza de cualquier cosa menos de eso llamado Libertad, y es q al final las dictaduras no son mas q tiranìa, genocidio, exilio, tortura y algo màs, da igual si el dictador es Pinochet, Videla, Husseim o Castro...todos son iguales..estan todos enfermos de poder y haran cualquier cosa por seguir manejando al pueblo a su antojo...llamenme imperialista o lo q quieran, pero me molesta mucho q este personaje junto a Chavez (tirano disfrazado de democrata) juzguen sin medida al imbecil de Bush , porq al final no son mi mejor ni peor q el...todos quieren dinero y poder...todos haran lo imposible por conseguirlo...

4 comentarios:

Oscar Prada dijo...

Yo soy de los que piensa que cada pais tenga su gobierno y que nadie meta su nariz en el y que se soporte a sus mandatarios. Pero tenes razon, es hora que Cuba salga de esa dictadura y dejar la soberbia de Fidel (y de muchos mandatarios)y ofrecerle un poco mas a su pueblo y se cree una sociedad democratica que sea comunista o lo que sea. Ahora la culpa no solo es de Fidel, Estados Unidos tiene mucha responsabilidad y su politica de querer ser el papá de todos.

De Chavez ni hablo, a ese patan me lo tengo que aguantar porque es vecino de mi pais y vaya vecino.

ivan (paranoico) dijo...

Por primera vez difiero en muchas cosas contigo respecto a Cuba... sobre todo por lo somera de la opinion... y por la irresponsabilidad de opinar tan a la ligera haciendole el juego a todos los demas "democratas"

Romano dijo...

Paula,,,,

Acabo de descubrir tu Blog y estuve leyendo este articulo,,,

Hace poco me sente enfrente de un mesico Cubano a almorzar y este me miraba pensativo como diciendo a ver de que lado esta y yo simplemete le dije,,,,
,,,Miguel mientras en mi Pais siga habiendo analfabetos y muertes infantiles a causa de desnutricion no tengo ningun derecho a criticar a tu Gobierno y menos tu Pais,,,,,

Abrazos Serranianos !!!!!!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. voyeur home pics Milfs+big+tits High risk merchant accounts http www.siteranking.com Little girls upskirts video buick regal 1994 Dvd universe adult Hone loan refinance mortgage rate calculator Call center quality controller earls court