martes, agosto 08, 2006

Tributo a Ismael Serrano

Para quienes lean este post, hoy 8 de agosto, les invito al Bar Dos Gardenias Mas, ubicado en Antonia Lopez de Bello esq. Constitucion, pleno Barrio Bellavista, a un tributo a Ismael Serrano, el miecoles pasado nos juntamos mas de 50 personas para cantar, reir y ufff conversar hasta las 2 am....

De vez en cuando hace bien huir de la rutina...me quieren acompañar?


pd. esto comienza a partir de las 22 horas.....

" Esta es la huida q te prometí "


4 comentarios:

LaRomané dijo...

Cada vez que escucho el nombre de Ismael Serrano me acuerdo de ti...
Que lo disfruten a concho!!!

SAludos
x0x0x00
LaRomane

Maqui & Violetas dijo...

Pucha oh! tú sabes que yo iría encantada, pero... estoy muy lejos y no tengo plata...
Ahp! un dato. Es un Homenaje a Ismael, porque está vivo, los Tributos son para los muertos. Eso lo supe hace poco.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Como esta mi amiga?...puro carreteando te veo jajja...no olvides nuestra salida ok¡¡
besitos

Oscar Prada dijo...

Ojala en Cali se pudiera hacer un encuentro como ese, pero las mentes aqui solo estan enfocadas en la Salsa.