martes, junio 19, 2007

Y LLEGARON LOS 33

Y como era de esperar, el día de mi cumpleaños llegó, hoy 19 de junio cumplo los 33 años!!

33 años! y eso q a mis 6 meses de nacida, cuando me dió la esepticemia, los doctores me desahuciaron...uhhhh q equivocados estaban!!! jejeje.

Y cuando a los 21 años, en el parto de mi hija, producto de una reacción alérgica a la anestesia me dió un paro cardio-respiratorio, se supone q me morí, q durante 10 minutos me dieron por muerta, y desperté cuando el cirujano había levantado el acta de defunción....que equivocado estaba!! porq yo sigo aquí, "dando jugo" como decimos en Chile..jajajaja.

Nací en 1974, soy hija de la dictadura, por lo mismo tengo recuerdos muy marcados de lo q fueron aquellos años en la población, sobre todo en La Victoria, donde vivian casi todos mis amigos, donde era pan de cada dia los allanamientos y q los padres de mis amigos desaparecieran de sus hogares a altas horas de la madrugada.

Tengo tb muy grabado las sonrisas de mi infancia, donde jugaba con la Janis a: quien se parece más a la Madonna o como tantas veces ganaba dinero cantando, si, tal cual leen, por mucho tiempo me dediqué a cantar y asi los vecinos me daban plata, sobre todo si les cantaba las canciones del dúo Pimpinela o la Paloma San Basilio.

Poco a poco fui creciendo, entre sonrisas, canto, baile, muerte, vida, dictadura y solidaridad.

Estudié en un colegio de las hermanitas de la Caridad, y luego la enseñanza media en un colegio católico de la Sociedad de Santo Tomás de Aquino.

Si tuviera q definirme como persona, tendría q decir a mi favor q me considero una persona q lucha por lo q cree q es justo, por el respeto a los derechos humanos, soy muy honesta y quizas demasiado sincera, siempre digo lo primero q pienso y claro por ende, muchas veces la cago. Trato de llevar conmigo una sonrisa para dar a quien pasa por mi lado, todos los dias al despertar me propongo q este día sea único, inolvidable e irrepetible, y siempre, pero siempre soy la primera en reirme de mi misma.

Tengo algunos defectos... obvio!!..cuando me enojo tengo un genio de los mil demonios, y paso muy facilmente de la alegria explosiva a la tristeza infinita, eso a veces descoloca a la gente pero les juro q no es mi intención, acepto críticas de todo tipo, menos en lo relacionado a mi función de madre.

Creo en el amor eterno y en la amistad y es por esto mismo, q muchas veces me han roto el corazón, uno q otro amor por ahi, y uno q otra amig@ tb.

El otro día leia en el blog de don Rodolfo sobre un hombre q segun una investigación de una universidad norteamericana, lo habian declarado EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA...yo de fórmulas matemáticas, físicas o químicas, no se nada de nada, solo se q a mis 33 años, me puedo declarar UNA MUJER FELIZ !!!

1.- Tengo salud (mas o menos) pero q me mantiene de pie dia a dia, para llenar de sonrisas al mundo q me rodea.

2.- Tengo una hija, mi mas grande amor y mi motor.

3.- Tengo padres, hermanos, cuñados /a y sobrinos; que protegen y cuidan de mi y de mi hija siempre.

4.- Tengo amigos, uds, q después de mi familia, son mi mayor tesoro.

" AHORA QUE LA ADOLESCENCIA ES UN SEPTIEMBRE LEJANO "


6 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Feliz cumpleaños!
No sabes cuánto me alegra escuchar que te declaras una persona feliz.
Qué bien que seas dura de matar... 6 meses te daban y va vas en 33 años.

¡Larga vida para ti, Paulita!

Besos y un abrazo.

Meli ♪

Maqui & Violetas dijo...

Fe de errata:
va --> ya

Ale dijo...

Eres la prueba viviente de que mala hierba nunca muere jjaa

Ya te lo he dicho antes se agradece mucho el que siempre le entregues felicidad a los que te rodean, cada vez que nos encontramos en persona o virtualmente terminocon dolor de costillas de tanto reirme...
Alesiempre junto a tus amigos, familia y Belé que ya lo he dicho es una niña muy especial...
Besos y feliz cumpleaños

Doménica Grage dijo...

god save paula!!!!
a leer, a leer, ke sino vamos a parecer posteadoras jajajajaja
besos
Dome, la niña interactiva, ludico-afectiva

ANETA dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!! atrasado
Muchos besos y que estés muy bien :)

Anónimo dijo...

He entrado aquí de casualidad, desde la página de Ismael (me encanta todo lo que hace) a la página de Rodolfo, de ahí a otra y he llegado a ti.
Me gusta lo que expresas, si no te importa volveré a leerte.
Muchas felicidades atrasadas!