domingo, junio 24, 2007

Sucede que a veces la vida mata...


Pasa que muchas veces la gente se apoya demasiado en otras personas, este es mi caso...SOY EL APOYO DE MUCHA GENTE, partiendo por mi madre, mi hija, otras tantas veces mis hermanas y q decir de mis amistades, no se porq pero suele ocurrir q me rodeo de gente demasiado pesimista, y es q yo soy todo lo contrario, siempre me ando matando de risa, de mi misma, de quienes me rodea, de las cosas q me suceden q son un chiste verdaderamente.


Supongo q por lo mismo mis amigos se apoyan en mi, pero no se dan cuenta q esto me cansa, me agota fisica y emocionalmente, no me estoy quejando, solo q hoy al menos estoy agotadisima, siento una terrible pena en mi corazón, necesito salir de este círculo vicioso de angustia, tristeza y soledad en el q se encuentran mis amistades, y q cada vez q abro el msn me atochan con sus problemas, todos me dicen "es q si recurro a ti es porq siempre tienes una sonrisa para darme" y Clarooooooo q siempre tendré una sonrisa para todos, pero mis sonrisas tb se agotan, yo tb necesito mimos, sonrisas y abrazos....HAY DIAS EN LOS Q ME SIENTO SOLA, vacía, casi sin rumbo.

4 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Te mando mis sonrisas y un abrazo.
Yo creo que todos tenemos derecho s ser soporte, pero también ser carga, ambos roles cuando corresponda.
Ánimo amiga, tu hija te puede dar la sonrisa que te falta.

Por los días que vendrán...

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Bueno, tengo que reconocer que un poco de culpa sí que tengo. Yo soy seguramente de tus amistades.. la que más colma el pesimismo!! jeje.

Y la verdad es que sí, que siempre eres fuente de sonrisas, de buen rollo, de alegría, de vida...

Mana, cuando quieras quejarte, sabes que esta niña del pesimismo se convertira en incertidumbre y optimismo, para volver a cargarte las pilar.

Te quiero.

Gaia dijo...

Hola wapisima
te aconsejo que busquess tu huequito para salir a respirar, reencontrate a ti misma y buscar motivos para reir
no se puede vivir para los demás
aunque tampoco sin ellos
cuidate
un abrazo gordo gordo
y un saco entero de sonrisas!!!

Anónimo dijo...

Paula:
Espero que ya te estes sintiendo mejor...y aunque sé que es super cansador a veces ser el soporte, ser la contensión para muchas personas, es una características que no todos poseen y que sin duda te debes sentir muy orgullosa y una hermosa persona por poder brindar sonrisas y abrazos de consuelo, de cariño , de amor...
Quizás ahora te toca a tí recibirlos...
Besos y abrazos para lo que tu necesites...