miércoles, junio 13, 2007

La KDDA Serraniana

Y el dia 9 de junio llegó, obviamente sucedió lo q yo ya sabía, llegó menos gente de la q confirmó, asi y todo eramos 13 o 15 personas, ni recuerdo, lo q si tengo clarisimo es q me tuve q joder con dos horas de pura música Silvio Rodriguez, claro todos felices cantaban y aplaudian y yo ahi, quieta, pero muerta de la risa, porq no podia ser tan mala mi suerte, después de 5 meses sin salir a carretear, q mi noche comenzara con música de Silvio!!!! q espanto jejejejeje...

El ambiente en el Cuatro y Diez es buenisimo, pura gente buena onda, obviamente los serranianos eramos los mejores, después mi suerte mejoró cuando Diego Diaz se retiró y en su reemplazo comenzó a cantar Rodrigo Nuñez, solo Serrano...y ahí si q se puso buena la kdda !!

Tipo 2.30 am, con la Dome, nos cambiamos de bar, nos fuimos al Dos Gardenias, donde estaba cantando mi amigo Daniel Retamal, claro q, para retomar mi mala suerte el muy pesado comenzó a cantar Silvio cuando me vió entrar al bar..jajaja..si si tal cual, SILVIO RODRIGUEZ, por una hora más de mi noche de carrete, claro q después en el repertorio vino Fito Paez, (grande Fitoooo!!) y Los Tres, Los Enanitos Verdes, y claro, obviamente mi buen Ismael Serrano... ahi nos dieron las 4.30 am, hora de retirarse, nos fuimos caminando a la casa de la Dome, ahi nos sentamos a tomar té con pastelitos mmm q rico! y entre conversa y conversa, nos dieron las 7.30, hora de dormir ya.

2 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

:-P
Se fueron de bar en bar... y yo!!!

luchín dijo...

saludos pequeña GRAN criatura, que wen carrete, de bar en bar, escuchando buena musica. espero poder asistir a una de esas quedadas!!