miércoles, junio 27, 2007

SESION CONTINUA

Esta es un avance de la próxima producción de Ismael Serrano, espero les guste la letra, espero algun poder aprender a colgar audio jejejejeje

Eran días de algodón de azúcar
Pantalón corto y lluvia
Mojando un verano azul
Eran mis primeros días de cine
Las primeras cicatrices El amor tatuao en mi piel
Cada sábado puntual en el Excelsior
Alimentaba mis sueños de los ojos la taquilla
Una muchacha que vendía las entradas Que partía en dos mi alma
Asomando tras el cristal Y cuando en la pantalla rugía al rescate
el Halcón Milenario Yo era Hank Solo y ella Leia dándome mi cambio
Y dos entradas para el cielo
Y a mi lado Indiana Jones perdido buscando el tesoro que escondíamos tu y yo


Sesión continua a tu lado yo soy tu octavo pasajero
Paseando enanos como buscándote para anidar en tu pecho
Mi corazón daba piruetas ‘como nos hizo’ Bruce Lee cuando
Se encendía la luz y te encontraba allí
El tiempo paso cerró el Excelsior
Y en su lugar han abierto un súper del que ya te hablé
Donde encontrarás en la cartelera lo ilumina en la Albufera sus carteles de neón
Todavía cuando voy al cine busco su mirada triste alumbrando la taquilla
Pero el cristal solo me devuelve el reflejo de este niño que se empeña en no crecer
Y cuando en la pantalla oigo rugir al rescate al Halcón Milenario sigo siendo Hank Solo
Y ella Leia entre mis brazos ¿quién sería quien te raptara? ¿Quién me robo las entradas centraditas en tus sueños para ver tu cuerpo arder?

Sesión continua lejos de ti sigo siendo tu octavo pasajero
paseando enanos como buscándote para anidar en tu pecho
Cuando se enciende la luz quedo solo y descompuesto
Como el viejo Woody Allen pues Te busco como antes
Y cuando en la pantalla oigo rugir al rescate al Halcón Milenario
sigo siendo Hank Solo Y ella Leia entre mis brazos
Te acompañan en la huida mi pobre Bruja Avería, Naranjito, “ ”, fantômas, “ ”, “ ”

Sesión continua a tu lado yo soy tu perro callejero
que patrulla por el barrio buscándote para anidar en tu pelo,
me ha atrapado el lado oscuro ¡¡hoy regreso a tu futuro!!,
para habitar en tus sueños, para ver mi cuerpo arder.

4 comentarios:

Doménica Grage dijo...

hola parner
como tas??
parece ke la coneccion de tu ordenador anda bien hoy...
cualquier dia vamos al moll, demas ke nos pasa alguna anegdota que contar
te dejo ke se me han perdido las gafas, joder
un besazo y un buen rollo

Lucia_del_Mar dijo...

jajajaja sos mi idolaa dome!!!

q espanto, esto de ponerse a revisar blogs y fotolog nos encontramos con cada idiotez escrita y mira, q los autores se supone, q son estudiantes universitarios, muchos de ellos profesores o parvularias, entonces yo me pregunto mis queridos amigos, Y A ESTAS PERSONAS LES ESTAMOS CONFIANDO LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS?...realmente una pena...

pero como lo hizo Doménica, mejor lo tomamos con humor, al fin y al cabo un par de carcajadas no le hacen mal a nadie...

Ale dijo...

Joder Dome que las gafas están allí...

grande dijo...

"Han Solo"

GRANDE

ENORME