viernes, junio 22, 2007

NIEVE/frio/lluvia/NIEVE/frio/lluvia


Este invierno ha sido particularmente frio para nosotros los chilenos, argentinos y los del sur del mundo en general, ha llovido donde nunca o casi nunca sucede, q decir de la nieve y el frio, hoy por ejemplo nevó en Valparaiso, Puerto Montt (ciudades costeras). Hace 14 años q no nevaba en Rancagua, y en Santiago, mi querido Santiago (nótese q hablo de la ciudad y no de mi amigo aragones jejeje) tb nevó, yo vivo en un sector cordillerano de la ciudad, donde es mas o menos comun esto de nevar, al menos desde q vivo aca (hace 21 años) he visto nevar una o dos veces cada año, y no siempre en invierno, muchas veces es incluso en plena primavera, ESTO DE VER NEVAR, para mi gusto, ES UNO DE LOS ESPECTACULOS MAS BELLOS DE LA VIDA, claro q no es tanto asi el frio q esto conlleva, sobre todo si no toda la gente goza de una buena casa, un buen calefactor y una taza de agua caliente pa' calentar el cuerpo. Cuando suceden estas cosas, me vienen sentimientos encontrados, por una parte alegria por ver tanta maravilla q me rodea, y por otro lado pena por esas gentes q no poseen las mismas garantías q yo. Muchas veces por las noches, cuando veo a mi hija dormir tan placidamente, calientita en su cama, rodeada de sus jueguetes, pienso en tantos niños q no estan asi de bien q ella, doy gracias a Dios y a la vida por tener lo q tengo, por poder darle una vida buena a mi hija.


Les dejo una foto de la Belén y yo, en la nieve, claro debo ser honesta, esta foto es de octubre del año pasado.


Y el q quiera conocer donde vivo no tiene q hacer nada mas q comunicarmelo, ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

angelsolitario12

Bueno tenes razon, la nieve de ayer estuvo preciosa, mas encima fui con unos compañeros del tribunal a comernos un asadito, asi q imaginate la escena esa, viendo la nieve, sinceramente preciosa...

Bueno te dejo mis saluditos, pa q despues no digas q no te escribo, jaja.

kuidate mucho te quiero arto

y que vuelva a nevar, Santiago es lo suficentemente grande asi, q podriamos juntar nieve...o no??