sábado, junio 02, 2007

KDDA SERRANIANA

Para ninguno de mis contactos es desconocido el hecho q soy admiradora del trabajo de Ismael Serrano o mejor dicho, de su postura ante la vida, no niego q es un artistazo, un gran músico y poeta, pero digamos q prefiero verlo como un ejemplo a seguir. Su, hasta ahora, coherencia es algo q marca mi caminar, mi dia a dia, y es asi como quiero seguir siendo, una persona capaz de ser coherente con todo lo q pienso y hago, es por eso q después de unos comentarios q me llegaron sobre La Casa En El Aire, la explotación q sufren alli los trabajadores, los precios elevados de sus productos, entre otros puntos, como el dueño de aquel bar, cuando conoció la historia esa de Vine del norte y del bareto q alli alguien cantaba Fito, echó a correr el rumor q esa historia habia sucedido alli, lo cual es una gran mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es cierto, señores, es algo q muy bien le ha convenido al dueño de este bar, lucrar con la figura de Ismael Serrano y su historia de la canción Vine del Norte.

Expuesto todos los detalles es q decidí cambiar de lugar para la próxima kdda Serraniana, a realizarse este sábado 9 de junio, a partir de las 22.30 horas. El bar escogido, es el bar real donde sucedió esta historia, Bar Cuatro y Diez, ubicado en la misma calle, justamente al lado de la Casa en el Aire.....los precios son bastante mas económicos, el bar es muy íntimo y el ambiente ni q decir...uno de los mejores del barrio. Asi q ahi, los espero, las mesas estaran reservadas para tal encuentro...es solo cuestión de ir con la disposición de pasar un buen rato acompañados de muy buena música en vivo y rodeado de muchas sonrisas y abrazos...

BAR CUATRO Y DIEZ
ANTONIA LOPEZ DE BELLO 0175
SABADO 9 DE JUNIO, 22.30 HORAS.
BARRIO BELLAVISTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya peke tu si que sabes explicar bien las cosas, no tenia ni idea sobre eso de la cancion,me alegra saber que iremos al bareto real, que emocionnnnnnnnnn...falta poco para conocernos y creo que sera una de las mejores experiencias que vivire gracias a don Ismael Serrrano...BUENO NOS VEMOS...