viernes, abril 27, 2007

MICROEMPRESARIA

Siempre he sido buena para comprarme ropa, accesorios, carteras, botas, sandalias, maquillaje..todo lo q una chica cosmopolitan necesita para quedar en la banca rota a fin de mes jajaja, pero en fin, eso me hace feliz, sobre todo antes q manejaba cierta cantidad de dinero para aquello. Desde diciembre del año pasado estoy cesante, ya no manejo el dinero de antes, pero como soy cosmopolitan mis amigas mas cercanas, siempre se han peleado la ropa q ya no uso, eso me dio la idea de vender esa ropa, en la cola de la feria de mi barrio, el dinero q me hago alli me sirve para los gastos básicos de mi hija (colación, materiales de estudio, etc), en fin, me puse a ahorrar parte de esa plata y decidí iniciar mi propio negocio VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS FEMENINOS, mis amigas eran las más felices, me compraron casi todo....

Estoy muy contenta con este nuevo proyecto para mi vida, porq la verdad nunca me ha gustado mucho trabajar apatronada, tener q aguantar a un weon q me mande, q sienta la libertad de humillarme porq me paga un sueldo...eso, NO LO SOPORTO !!!

Asi q eso, cualquier dia de esto termino abriendo sucursal en Baires, Madrid, Mexico DF, con Santiago de Chile no me conformo...(lo digo en serio).

POR LOS DIAS Q VENDRAN....TODA LA VIDA ES AHORA.

6 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Vamos con la Pyme!
Suerte y a mí igual me gustaría en un futuro ser mi propia jefa.

Anónimo dijo...

http://www.culturaqueretaro.gob.mx/
donde esta el cuadro que dice niños....http://www.ecultura.gob.mx/ninos/index.php?lan=( te va a mandar aqui alli vas a ver paginas de ñinos varias)....da clic en la luna de jaime sabines....http://www.cnca.gob.mx/sabines/luna.html...jejeje te va agustar...diferentes formas de ver la luna...

feliz dia de los niños y las niñas..ejem..chamucas y chamucos llenos de azucar( 30 de abril)ç
x cierto creo que la sacudida de santiago les va a a hacer bien a todos si lo toman como una sacudida para cambiar la vida...( interesante ver las cosas de otro modo no crees)

Doménica Grage dijo...

hola
como andas??
soy la niña del flog de isma...
paso por aca a saludarte, te dejo mi msn para ke hablemos, te tinca??
marcianitap@hot....

eso seria
que andes super
saludines

Anónimo dijo...

mana así me gusta con proyectos, pon una tienda en madrid, que yo quiero ir superguapa como tú.

Lorena

síl dijo...

ojalá todo te vaya genial! te lo mereces!
besotes

Oscar Prada dijo...

Hola. Cómo estas?

Me alegra saber que tienes un nuevo proyecto, te deseo la mejor de las suertes y animo que eso va para arriba.

Tengo mala la red en mi casa y en la empresa han bloqueado el msn, pero ya me estoy buscando como activarlo.

Un beso y un abrazo