jueves, mayo 03, 2007

la Belen anda enamorá

- Mami, la profesora quiere hablar contigo, después de la reunión de apoderados...

- y porq?

- no se, parece q es por mis notas...

Me quedo pensando, voy al colegio de mi hija, y claro, hablé con la señorita Daniela y me dice q efectivamente la Belen ha bajado sus notas, en comparación a los años anteriores q siempre fue alumna sobre 6.5, ahora ya lleva 4 notas rojas, las cuales yo ya estaba enterada, porq mi propia hija me lo informó, en fin, me comprometo con la profe q mi hija subirá las notas.

La profe llama a la Belen y le dice:

- Belen, tienes q subir las notas, eres una niña muy inteligente y lo has demostrado con creces todos estos años..

- si sé tia, prometo estudiar!! :(

Dulcemente la profe la abraza y le dice.."y no seas tan enamoradiza, si subes las notas prometo q a partir de junio te sentarás con el niño q te gusta"...

y las tres nos pusimos a reir, y es q la Belen se nos ha enamoradooooooo.. llegó un niño nuevo al curso, se llama Yerko, y todo el dia me habla de ese niño, de q es lindo, inteligente, simpatico, q le va a decir q lo quiere, pero q mejor no, q mejor le escribirá una carta, etc etc...y a la profe le escribió una carta pidiendole q la siente con él, porq esta enamorada del Yerko ...no se a quien salió mi hija...tan enamoradiza!!!! si yo nunca me "enamoro" !!! jejeje.

Crees en el amor a primera vista¿?
Es q acaso existen otros?¿

6 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Uy, qué precoz la niña. Jajajaja
Yo creo en los otros amores, mi querida, cuide a su niña.

Saludos.

Cata dijo...

Lo único que me preocupa es que desde tan chica va a empezar a sufrir por los desaires, olvidos y jugarretas de un niño... con toooodo el sufrimiento que le queda en la vida...

Ale dijo...

QUe bonita es la ilusion del primer amor jaja, pero como dice Cata lo malo es el sufrimiento que esto tre consigo, pero creo que son etapas naturales en el desarrollo de todas las personas, lo importante es que le des la confianza para que te cuente sus cosas sin burlarte de ella para no traumarla,jaja

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Pos yo me alegro mucho, será porque jamás tuve ocasión de conocer el amor...

Pame dijo...

JAJAJAAJAJJAJA!!!
Y bueno... que se le hace... crecen los pekes...
Ojala q el mio tuviera las mismas razones, este chikillo se saca rojos de flojo no mas q es! buuuuuuu....

Weno pasaba por aca a leerte un pokito!
Hay una idea en el libro de visitas de Isma para reunirnos todos los Serranianos de Santoago... seria encachado no???


Besos Pau!


:)

Anónimo dijo...

NO SE, YO HABIA PUBLICADO ACA...PAU..FELIZ DIEZ DE MAYO
Y ES K ACXASO HAY OTRO TIPO DE AMOR Q NO SEA APRIMERA VISTA?
NO SOMOS AMADOS YA DESDE EL VIENTRE MATERNO? DESDE LA PRIMERA VEZ Q SOMOS OBSERVADOS?
FELIZ DIEZ DE MAYO PAU...Q LASTIMA Q MI OTRO MENSAJE SE PERDIO...