martes, abril 03, 2007

Página 139 de cualquier libro

El guapo de Francisco, invitó a la guapa de Alazne y ella me ha invitado a mi, q soy la más guapa a participar en esta cadena literaria, por llamarla de algún modo:

se trata q tomes un libro cualquiera, vayas a la página 139, escribas las primeras líneas del segundo párrafo de esa página.

asi q eso, yo haré el ejercicio como ejemplo, vale? ESPERO PARTICIPE TODO AQUEL LEA ESTE BLOG...guapos y guapas a compartir su lectura!!!!



Página 139, libro "Retrato de un amor culpable":

- Tenía la impresión de haberla visto ya en algún lugar pero no sabía dónde. Fue ahí, entonces. Cómo ha cambiado usted!! Pero a los quince o dieciséis años se está siempre en una maceta, ¿verdad?

5 comentarios:

Ale dijo...

Hola Guapa, pues aqui va mi participación en el ejercicio...

"Me sentí diferente, dueña de mis miembros y de mi destino.Él y yo brillabamos como esa piedra lo hacía en medio de la oscuridad que emanaba de las paredes de adobe."

Pag.139 Libro "Madre que estas en los Cielos" autor Pablo Simonetti.

Besos, Ale

ivan (paranoico) dijo...

"La visita del infausto director y el eco de sus palabras me incendiaron la tarde. Despues de 15 minutos de corretear tras el mostrador con las tripas estrechandose en un nudo, decidí cerrar la librería antes de la hora y salir a la calle a caminar sin rumbo..."

pag. 139 "La sombra del viento" Carlso Ruiz Zafon

Maqui & Violetas dijo...

Ok.

"Pasé amarguras en Ñanco,
delirios en Tucapel,
hambrunas en Illapel
y pesadillas en Chanco..."

Décimas - Autografía en Verso
Violeta Parra.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

"Yovane logró soltear el obstáculo, pero se le destinó al cargo de jede de departamento de
Servicios: una funcion en la qu7e sólo se contactaba con civiles y no tenía mando de tropa."

Página 139 "El día en que murió Allende"