lunes, abril 03, 2006

Divagaciones

En realidad mucho q contar no tengo, solo q ultimamente he pensado mucho en mi (eso sonó egocentrico jajaja) pero bien, si yo no pienso en mi..entonces quien? pues eso, he pensado en mi, me he cuestionado muchas cosas...quiero tantas cosas, quiero ya establecerme con alguien..no quiero estar mas sola, quiero quizas tener otro hij@, quiero viajar, en fin, muchas muchas cosas.

El otro dia conversaba esto mismo con mi mejor amigo y él siempre tan tierno, se cagó de la risa, me dijo "Paula q te esta pasando? tu no eres asi, despues q el papá de tu hija te dejó nunca mas te oi hablar de establecerte con alguien". Pues si, nunca mas hablé del tema, ni siquiera de broma...oportunidades no me faltan, siempre hay alguien q quiere salir conmigo, pero siento q ninguno llena con mis espectativas, o se hace el lindo o el intelectual y yo no busco ni una cara bonita ni un Jimmy Neutron..solo quiero un hombre.

Alejandro (mi mejor amigo) me decia tb en el desayuno q no hay hombre para mi..q soy una mina demasiado completa y eso generalmente asusta al género masculino. Lo cual, luego de varias horas de meditarlo, creo q el tiene razon y vamos, q me ha servido de consuelo jajaja.

3 comentarios:

boris dijo...

paula
entonces a la persona que escribió eso le digo que son etapas, y que en esta nueva etapa tenga exito en la búsqueda de la persona que haga latir su corazón
saludos
boris

iGhor alarcón dijo...

emmm... sí, estabas en el correcto (el blog), y en todo caso cualkiera es el correcto... :P
emmm no sé ke decir, salvo ke espero seguir leyendote por mis lados y los tuyos.

bye.

Anónimo dijo...

Si existiera un Dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de ti
y que me aconsejara
preferiría que fuera mujer
y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera
sino pretexto que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
que fuera mujer y amiga
para que me escuchara, y me consolara
y cerrara mis heridas.

Si existiera un Dios
en definitiva me gustaría que fuera como tú,
aunque entonces… ¿yo que haría?