lunes, abril 17, 2006

Es q acaso serè una mala persona?

Hoy, despuès de varios años, me vuelvo a sentir una mala persona....

Hace ya un par de años conocì a una niña, q con el tiempo nos hicimos muy buenas amigas, al menos asi lo sentia yo...pero de un tiempo a esta parte, no soporto a esta amiga!, no se, siento q yo voy en otra direcciòn, ella no me ha hecho nada malo, pero su forma de ser me sobrepasa, la encuentro egocentrica a mas no poder, ella habla todo el dia de cuantos hombres la miran, la invitan a salir, primero està ella, segundo ella, tercero y siempre ella..no se si me estoy explicando bien, pero ultimamente me pasa q no soporto ni sus llamadas telefonicas, porq siempre son los mismos temas ...y nunca se detiene a escucharme..entonces siento q yo si he sido su amiga..pero ella no de mi...se entiende?

En verdad, les digo q esta situaciòn me tiene tensa, la estoy pasando mal, porq a veces siento q soy una mala persona al sentir todo esto, porq en verdad, q ella nunca me ha hecho nada malo, siempre ha sido bien simpatica conmigo, nunca una mala palabra..pero son sus actitudes cotidianas las q me sobrepasan, el egoismo creo q seria lo demenos, si tan solo ella, no quisiera acaparar toda mi atencion, segun ella ninguna de mis otras amigas merece mi cariño, mi atencion, a todas les encuentra algo, q si son feas (a esa magnitud de estupideces ha llegado), q se visten mal, q hablan puras tonteras, sin contar q me imita en todo, en mis nicks en los foros, el otro dia la vi y se habia pintado el pelo rojo (como el mio) y no se..a mi esas cosas me molestan, porq creo q todos somos seres hermosos e individuales.

Para muchos q leen este post, les parecerà una estupidez del porte de un buque todo esto q he contado, pero insisto, este cùmulo de detalles me hacen pasarla mal, me hacen creer q soy la peor de las personas al sentir este rechazo.

7 comentarios:

boris dijo...

los amigos es un sentimiento
debes ser fiel a lo que sientes
saludos
boris

Anónimo dijo...

Estoy segura de que no eres una mala persona. Al contrario a mi me pareces una personita maravillosa. ¿Le has contado a esta amiga lo que te sucede con ella, lo mal que te sientes cuando vuestros temas de conversación son solo ella? Tal vez yo hablaría con ella, me sinceraría y le diría que pienso. Y ten claro algo, si tiene solución se arreglará y si no, no te sientas mal, no todos somos compatibles con todos y a veces nos equivocamos, tal vez no seais tan amigas.

Disfruta mucho del concierto de hoy y tenme presente contigo.

Un beso enorme desde Gran Canaria.
Melania

LaRomané dijo...

Paula!!!
Hay etapas en nuestras vidas que hacemos un filtro o colador natural...desechamos aquello que no nos proporcionada nada positivo.
A mi ma pasado muchas veces. He perdido amigas por difirentes razones, y siempre he pensado que ellas han perdido mpas que yo, porque siempre me considerè una buena amiga y ellas no lo habìan sido tanto.
relàjate...consìderalo SELECCION NATURAL!!!

Cariños
x0x0x0
LaRomanè

Anónimo dijo...

pues no creo q seas una mala persona por lo q sientes en este momento...es mas a muchos nos a pasado no tener mucha tolerancia con x personas por sus actitudes...pero ya sabes...quizas es una señal...q realmente esa "amiga" no es lo q tu necesitas...uno tiene q estar con personas q te hagan sentir bien ...asi q animo... si no te gusta como es ella...chaito no mas...asi de pratica..creo q es lo mejor..
besitos
Ciao...

Marcos dijo...

Piensa.
¿Han sido realmente amigas?.
Yo creo que no tenías una relación de amistad ahí. O al menos si la tenías, estaba mal fundamentada.
Creo que podrías considerar este punto de vista: ella puede ser una persona cercana, que conoce varios aspectos de tu vida, pero no es una amiga en el sentido genuino. Clarificado eso creo que no deberías llevar el pesar que tienes; sino todo lo contrario. Sentirte orgullosa por haber logrado instaurar díalogo con alguien que es y será diametralmente opuesta a tu cosmovisión de vida.
Piensa.

Andres dijo...

No es tu culpa sentir un cierto rechazo por tu amiga. Es bueno que le digas que hay algo entre las dos que te molesta, si ella cambia bien por las dos, si no es así, bueno tendrás que marginarte de su amistad, no se puede compartir con alguien que rechazas.

;* dijo...

comprendo lo que narras

...

cariños transmutadores y distancia silenciosa

decía un bello librito llamado "hagamos el amor"

y a pulir el diamante bello ser