jueves, abril 06, 2006

Algunas cosas q pasan..

Hoy , fue dia de reencuentros...

Hace 3 años comenzè a escribir en una pàgina de internet..alli, en el foro y en el libro de visitas encontrè a la gente mas maravillosa del mundo (aun la sigo encontrando).

A raiz de esa pagina comenzè a viajar, para encontrarme en persona con esos angeles q cuidan de mi..en la distancia..el culpable de todo esto se llama Ismael Serrano. Hoy como todas las tardes entrè a mi msn, y lo de siempre, revisè unos mails, algunos los contestè otros no..revisè si alguien habia firmado aca en el blog, escribì en la pàgina ya mencionada, pero de pronto entrò ese nick al q por casi un año no encontraba en linea..era Mariano, un hombre bello en toda la extensiòn de la palabra..es de esas personas con una pureza de alma..dificil de hallar en estos dias....conversamos en 20 minutos todo lo vivido en un año..jeje q chistoso..no se me veian mis deditos en el teclado..tratando de capturar todas esas emociones..recordando a los q ya no estan, y sobretodo, inventandonos un final para esta historia, nuestra historia, nuestra amistad mas alla de las fronteras. Hablamos tb en el tema infaltable en cada una de nuestras charlas..la soledad. Yo le decia q me he dado cuenta q me siento bien estando sola, q mis proyectos de vida no se basan en un hombre. Mariano es todo lo contrario, toda su vida ha soñado con formar una familia, casarse, tener hijos..etc, y bueno en parte ya lo ha conseguido porq en julio serà papà!!..q emociòn me da el saber q esta familia crece..q cada dia q pasa nos vamos haciendo uno...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau: pensar que yo hace un año entraba al libro de visitas contando un problema y buscando alguna ayuda...y ahi te conocí.
Desde ahi que empezamos a hablar por msn y poco a poco nos fuimos conociendo más!. Que decirte que no sepas...considero que sos una de las personas mas lindas que conocí..más llenas que existe, ese tipo de personas que te rescatan del naufragio... Y por supuesto eres una gran gran amiga!!..A pesar de que nos separa la cordillera...quiero que sepas que te quiero muchiiiiiiisimo y que espero poder encontrarnos pronto!.
Miles de besos y abrazos...

Tu Niña Flor.

LaRomané dijo...

Concuerdo contigo en que nuestra estabilidad no puede basarse en estar al lado de un hombre, aunque no niego que me encantaria estarlo, pero si no, no más y punto.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

hola paulita..

aca te escribo,,,creo q como amiga serraniana me corresponde escribir en este... ("post" se dice??)..tenés razon...

Por la pag de ismael no conoci mucha gente..pero la verdad...fueron pocos pero buenos!! jajaj vos, Rommy y Ale..QUE TE PARECE!??...

Me despido contandote que,generalmente, cuando uno piensa en alguien lo imagina en alg circunstancia vivida a su lado no?..esta bien q pasamos dos dias juntas nada mas..pero definitivamente mi imagen es :vos y yo paradas en una esquina de bs as yo con mi mapa de capital gigantezco q nos tapaba a las dos y vos riendote mucho..

amiga,,todo mi afecto.

Con los tacones de punta no??ajjaja..
me despido ..
Laura,,desde una Mar del Plata que vive de HUIDA.

Anónimo dijo...

Paula:

A mí me ha pasado cosas maravillosas desde que entro en la página de nuestro queridísimo Ismael, tanto en le foro como en el libro de visitas. Ahí he conocido a gente especial como tú, como mi gran amiga y tocaya Melania, y muchísima gente más. Jamás me cansaría, si pudiese, de darle las gracias por acercarnos, por hacernos sentir que estamos cerquita unos de otros, parece que estiremos los brazos y podamos tocarnos.
Gracias porque gracias a él te he conocido, niña hermosa.
Te mando mil besos de agua desde esta isla al otro lado del Océano.
Melania.

Andres dijo...

Paula es increíble como a través de este medio uno conoce gente que vive en lugares tan recónditos y terminan siendo grandes amistades. Yo a través del blog he conocido a mucha gente y con algunas de ellas mantengo comunicación casi a diario.

iGhor alarcón dijo...

Hola!!
mmm conozco como a tres pelirrojas, de ellas sólo una es natural... jajaja, tu sabes, transformaciones producto del casting y esas cosas... pero apropósito de tu comentario, viste mis morenas favoritas?, si no lo hizo hagalo...
con respecto a santiago no sé bien qué es lo que produce en mi, puede ser nostalgia de mis paseos con mi mamá cuando chico en la espera de que mi papá saliera del trabajo o las salidas con mi papá una vez al mes al cine, a ver peliculas malas de kung fu y esas cosas...
gratos recuerdos, pero creo que tiene que ver más con mis paseos solitarios por él... en fin, que bueno que te gusta mi blog, a mi me entretiene leer el tuyo.
hasta más adelante.

Anónimo dijo...

Lindo blog.... de verdad!

Anónimo dijo...

q tal paula...debido a que me parece q esta es la fecha mas reciente q hay en tu blog, me he decidido a escribirte esta segunda vez deseando q estes bien y que estos dias y los que vengan sean noches de vino y rosas, tamb para que recuerdes q tu t las tomas y a mi me hacen efecto! y arriva santiago ( chile, qro) y serrano.
ha! se me olvidaba ojala que te diviertas en su concierto!

Anónimo dijo...

Delirios de imágenes sobrepuestas,
delirios de verdes lirios
sobre la piel desnuda.

Como leche tibia bajarán mis besos
por las olas y hondonadas de tus mares.
veletas, velas, ves véme
voltéate, sofócame.
Es larga la serie de soles que caen.

Beberé de tu arroyo de silencios
hasta ahogarme en el delirio de un momento,
delirios de verdes lirios
sobre la piel desnuda

Cabalgar por el exilio de mi cama,
por sobre la serie de reproches
y para satisfacer el mal que busca tu cuerpo
clara la noche, sola, sórdida.

En mi casa, en mi cabeza
son más crudas las heridas de la pluma
sobre el blanco entierro del papel
y la mortaja.

Yo sólo pregunto ¿por qué?
¿por quién aguardo?
¿para quién padezco?
Y, sobre todo, ¿hasta cuándo?