jueves, abril 27, 2006

PERO QUE ÑOÑA !!!!!

Siempre mis amigos me dicen q soy ñoña...q pese a mis casi 32 años sigo siendo una niña, casi una cabra chica gritona jajajja..y creo q terminarè dàndoles la razòn.

Anoche, como todos, saben estoy enferma, pero para mas remate ayer, mientras estaba en la oficina, me dio un tiron en el cuello, al lado izquierdo, cada vez era peor, mas dolor, menos movilidad, etc etc, y yo, cada vez mas desesperada!!...

Eran mas o menos, las 12 de la noche, cuando ya no daba mas de los dolores y mas encima tenia pena por estar tan enferma (q ñoña) asi q decidi tomar el telefono y llamar a Alejandro, no me contestaba, entonces lo llamè a su celular, tampoco me contestaba jajajaj...creo q se andaba escapando!, cerca de la 1 am, lo encontrè en casa, ya a esas alturas de la noche estaba realmente mal, en serio lo digo jajaja no se rian..porq en verdad estaba mal !! entonces le digo: Ale, necesito el numero del doctor...el, algo extrañado, me pregunta Paula? q te pasa? ...no me demorè ni un minuto en colocarme a llorar al otro lado de la linea...le dije lo q me dolia, el cuello, la tos, la fiebre etc etc, mi amigo se puso a reir..en realidad se CAGO DE LA RISA!! de mi, de la situacion, pero q eres pendeja...pendeja yo????????????????????..pero si en verdad q me sentia fatal, el por otro lado me pedia q me callara, q eran la 1 de la mañana, q el no podia hacer nada por mi, menos viviendo en la autopista del sol y menos un miercoles!!! y yo mas lloraba donde el me retaba...jajajajja...y yo le insistia en el telefono de nuestro doctor... mañana te lo doy chica, si ahora igual el no te va a contestar...y yo...pero noooo pohhhhhh Ale, dame el numero...y mañana me acompañas al doctor...chica, callate!! y me colgò!!

Luego yo lloraba por q mi mejor amigo no me habia comprendido jajajajaja...

pero q ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

5 comentarios:

LaRomané dijo...

NO encuentro que seas ÑOÑA para nada. Encuentro que tú amigo tuvo cero empatía con tu situación y bastante poco cortés al atender a tu llamado de auxilio...
Yo me habría molestado con su actitud...

SAludos y espero que te sientas mejor

x00x0x0x
LaRomané

ivan (paranoico) dijo...

Yo te hubiera hecho lo mismo jajajaaj besos guapa.. desaparecidos pero cerca..

Lucia_del_Mar dijo...

jajajajajja....Romané, mi amigo siente todo tal cual mis asuntos, solo q debe estar medio harto de tanta estupidez jajajja..asi q en verdad, no hay por q enojarse, al contrario, él es el amigo a quien yo mas quiero.

pero Ivan...te salvas solo porq estas en el DF...jaja q si nooooooooooooooooooooooooooooo...uy uy uy

besos azules para todos...

boris dijo...

paula
pero no eres ñoña, pero que bueno que cuentes que no amigos que te acompañan y reciben esas llamadas tan tardeeee, paula espero que estes mejor para este fin de semana largo, saludos
boris

Ymode dijo...

uy!! pobresita, nanai!!!

(no estaba muerta... pero casi... pero ya volvi a mi normalidad.. y a ponerme al dia en toooodos los blogs que dejé de leer)