jueves, noviembre 02, 2006

Te Visitaré En Tus Sueños...

Ultimamenta van varias personas q me dicen q han soñado conmigo, lo cual me llena de ilusión porq es lo mas cercano q tengo para visitarlos, pero tb hay algo q mas q emocion me da mucha risa, porq sueñan conmigo pero siempre esta Ismael a mi lado...

El otro dia fue Ivan (viva Mexico Cabrones!!) q me dice..guapa soñé contigo y con el pinche Ismael, los dos ibamos al DF, o sea, yo con Ismael en la ciudad de Mexicoooo..y mas encima con mi poeta!!..q ilusion!!!!!!!!!!!

Otro dia fue una amiga del trabajo q me dice..Weona..soñé contigo, q yo estaba en el gardenias esperandote y tu llegabas con Ismael !!! guauuuuuuuuuuu..q heavy no...

Y Ahora Oscar (mi caleño) q me dice q anoche soñó conmigo y con Ismael, q estabamos con el en Cali...y q el le enseñaba a Ismael su manera tan " particular " de tener su musica..jejeje..

...q mis amigos sueñen conmigo es lo mas cercano q tengo para visitarlos y acompañarlos...

...q mis amigos sueñen conmigo e Ismael a la vez, me confirma q somos familia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye soy kary la ves anterior hace unos dias te mande una postal no se si a ti o varios de hallowen con un correo que no es mio: jhosy_luis@hotmail.com, que no es mio, es un contacto personal valiosisimo y no gusta de que le vallan a molestar please importante no le respondas no le escribas no veas la postal porfa no? es que no me quiero meter en problems por estarme durmiendo cuando mande la postal,no tiene nada de malo no es virus esto o algo asi( el correo) pero please! fue un errorsote de aquellos y la regue feo vale? si te llego el correo este y otros que t envie avisame vale? `please amiga! please!

LaRomané dijo...

Eso es verdad...que sueñen contigo y ademas con el amor de tus amores...es una señal de integracion...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané