jueves, octubre 26, 2006

EL VIAJE DE ROSETTA

"El 2 de marzo del año 2004 la sonda Rosetta partió del planeta Tierra rumbo al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko. Recorrerá millones de kilómetros para tratar de aportar respuestas en la investigación de los cometas, de los orígenes del sistema solar, del origen de la vida en nuestro planeta azul. Tardará diez años en completar su travesía para posarse sobre la superficie helada del cuerpo celeste que persigue"...

Hace 10 años conocí a una persona muy especial, Ismael, muchas huidas, muchas personas he conocido por "culpa" suya, lugares q nunca pensé conocer...

Hace 10 años q me acompaña su música y su sonrisa y ese sentido del humor, muchas veces mal interpretado...

Hace 10 años q nos vemos carreteando por las calles de Santiago...

Hace 10 años, asi como Rosetta e Ismael, yo busco respuestas...será q al igual q ellos, a mi tb me queda todo por hacer?

Por los dias q vendran....

6 comentarios:

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

¿Otro recopilatorio?

samsa777 dijo...

Y los que llegarán... ¡años, personas y recopilatorios!

Besos...

Andres dijo...

Por los años que vendrán y que todo se haga realidad.

Anónimo dijo...

ole! dame una isla en el medio del mar llamala libertad...noches de vino y rosas....levantemos esas copas que hoy es siempre todavia,el viaje de rosseta recien comienza...canta x esto y por todo lo que creas hermana y no dejes nunca de cantar!

Anónimo dijo...

Un gran Abrazo Paulita...

Maqui & Violetas dijo...

10 años!!
¡Y yo que lo conozco hace tan poco!
Bendita tú y grande Ismael.
Te has pasado por el foro? yo hace tiempo que no voy.

Estamos en contacto.