miércoles, noviembre 29, 2006

Cuando pensè q esta oportunidad de ver a mi querido Ismael se me iba de las manos, apareciò Javier, q me llamaba para decirme q me tiene dos entradas para el domingo..y es q yo creo q nadie se imagina lo q esto significa para mi, son tres los motivos :

1.- Ver a Ismael y disfrutar de su música y sonrisas

2.- Ver a tantos amigos y familiares con los cuales he coincidido estos últimos 3 años de mi vida.

3.- Compartir este concierto con mi amiga y hermana Patricia del Pais Vasco..cuando uno está fuera de su patria es un sueño poder ver a un compatriota, mas aun si se trata de tu cantautor favorito, mas aun si lo haces en la compañía de tus amigos...de tu hermana.

Y al final q no solo veré a Ismael el domingo, sino q tb el sabado en el teatro Teleton, me acaba de invitar...

mil besos y sonrisas por los dias q han de venir...

y por fa...vayan al banco Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 24.500-02, no lo olviden...

6 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Disfrútalo por las dos, please!
Un abrazo.

Oscar Prada dijo...

Dejate convencer

Anónimo dijo...

mmmmm...bonito comienzo para epoca decembrina no crees? un saludote desde queretaro mex...ojala l puedas tomar fotos!...de todos modos..estare aunq sea en mi pensamiento contigo y con serrano!kary

Andres dijo...

Me imagino lo alegre que debes de estar y también lo ansiosa por ver el concierto. Me alegro por ti.

Anónimo dijo...

Y te besaste con Ismael?

Lucia_del_Mar dijo...

jaajajaj Karen..una dama no tiene memoria jajaja