lunes, noviembre 13, 2006

Comienzo de los dias q han de venir...

Este proximo 4 de diciembre tenemos una huida, en esta ocasión es a Viña del Mar, q importa q sea lunes! q importa q al dia siguiente tengamos q trabajar! no importa nada, solo la música...

Ya me habia conformado con ver a Ismael en enero y abril (Ivan dice q me quejo de llena jaja) pero es cierto, a menudo necesito una huida, reconciliarme con el mundo, estas ultimas semanas he estado triste, mas bien, angustiada por distintos motivos q no voy a mencionar, pero siempre Ismael llega en el momento preciso, justo para rescatarme del naufragio, ademas este encuentro es muy especial para mi, ya q es primera vez q viajo fuera de Santiago para encontrarme con el, ademas q viene conmigo Patricia, y la verdad q ninguna de las dos esperaba esta sorpresa, "vivir un concierto de Ismael Serrano en Chile" uffff es q es algo realmente increible...(al menos para mi)

Ojalá nos pudieran acompañar en esa huida, muchos de los q escriben aqui, Ivan, Rommy, Karina, Vanina si va jejeje...y tantos otros q solo se animan a leer, pero en fin, son bienvenidos todos, incluso los q no entienden nada de lo comparto en mi espacio...

" Esta es la huida q te prometí "

8 comentarios:

ivan (paranoico) dijo...

Yo insistire y por si lo lee.. Pinche Ismael jajajajaja pero nomas por envidia de que no lo pude ver por haber tocado el mismo dia que el flaco.. y Rommy... el partido se suspendio.. pero vale.. debo una comida.. me lleva..

J.C.Morgado dijo...

llegue de casualidad a este blog... pero con la noticia que me encontré es simplemente espectacular.

Me alegrastes el día !!

Ismael es uno de los grandes trovadores de los últimos tiempos

J.C.Morgado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo Villar Bordones dijo...

la ciudad te recibe con alegría.

Anónimo dijo...

mmm...capaz y si te acompaño ala distancia.. aveces el festival lo sacan en la tele en canales de musica, antes de hacerse en chile, creo que lo hacian aqui en mexico
en acapulco o al menos asi fue durante un tiempo asi q estare pendiente de que lo sintonicen ok?

Oscar Prada dijo...

Ni modo, el hombre no quiere conocer Colombia, pero bueno ahi me cuentas toda la experiencia

Ruby Fernández dijo...

Te envidio!!!

Anónimo dijo...

hola, me encontre con este post, no entiendo mucho a que te refieres... viene Ismael? si es asi con gusto te acompaño... me podrias avisar de que se trata te dejo mi correo.

Cariños,

Guillermo

gmo.personal@gmail.com