martes, diciembre 19, 2006

Esta Ausencia

Esta ausencia en la blogosfera, se debe a un sencillo hecho: Se me agotaron las ideas y los sueños...será q mi vida ha dado un giro inesperado, debido a mi despido abrupto de la empresa, en la cual trabajé mas de 13 años???

será q ya no soy la misma..?? espero mirarme al espejo y me reconozca, me recuerdo a la q soy ahora jajajaja..frase copiada como siempre, pero q como siempre, me interpreta demasiado bien...

si no escribo es por q no tengo ganas, no por q los haya olvidado, jamás olvido a la gente q amo, solo es ......no quiero escribir.....no tengo nada q compartir, q para compartir miserias..guaa q lata..mejor no comparto nada....

Voy y vuelvo....

2 comentarios:

vanina dijo...

Espero de verdad Paula que este voy y vuelvo , sea muy pronto , que yo ya estaba hechando de menos tus escritos llenos emociones ...animo y muchisima energia ...todo pasa por algo...de lo más seguro que más adelante sabrás el porque de todo esto que esta pasando y como me dijiste una vez que que te habia justado algo que habia puesto en mi correo hoy te lo regalo "piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear...que colorear"

Anónimo dijo...

Hoy, hoy es el cumple de una de las que se supone es mi mejor amiga..y no fui, le menti, pero me hizo darme cuenta de que con todo y todo hay que seguir..hoy vi una pelicula q te recomiendo mucho...
bajocalifornia: el limite del tiempo..hay un mensaje que le dejan al protagonista( damian alcazar) que dicen que haga lo nesesario pero que vuelva...lo mismo te digo a ti hoy haz lo que tengas que hacer
eres la vela de tu propio barco...
solo no dudes en el viaje..por que marionero que duda, marinero que se pierde...aqui estamos todas tus brujulas...pero la principal la tienes tu...no tomes esto como una caida sino como una renovacion para un nuevo exito..solo busca la clave en tu corazon..feliz navidad y feliz año nuevo paz"