lunes, octubre 02, 2006

EL REENCUENTRO

Pasaron 6 años para q nos volvieramos a ver...en la fonda de la parroquia, me encontrè con Felipe, Carola y Kena.. medio en serio y medio en broma, dijimos : juntemosno el sabado 30 e invitemos a todos los Sin Fronteras...pasaron los dias y pensé q esa idea ya se habia olvidado, pero el martes por la noche, yo ya estaba acostada cuando Kena vino a visitarme..Ya Paula, tu avisale a tales personas y yo a los otros para q el sabado lleguen a mi casa, a eso de las 22...Asi lo hice, llamé a muchos, a otros los visité en sus casas; primero, fue tan lindo el recibimiento q me dieron los padres de mis amigos, sus hermanos q en aquel entonces eran unos niños..ya muchos pasan de los 20 años, en fin, llegó el dia, pasé por mi amiga del alma Katia, y nos fuimos donde la Kenita, ahi estaban Cristian, Sebastian, Andres, Giselle, Sergio y Kenita, el resto no pudo y la otra gran mayoria no quiso, definitivamente, volvernos a ver (quedamos tan tristes !! jajajaja) de hecho el carrete ni lo comenzamos jajaja. Naaaa..litros y litros de cervezas, bebidas, papas fritas, cigarros, sonrisas y abrazos comenzaron a correr por toda esa casa...y es q habian pasado 6 años y quizas mas q no nos veiamos, q no sabiamos nada de la vida de los demas, q no nos reiamos tanto...debo ser honesta y contarles q yo no queria ir y q mas bien fui de compromiso...pero luego al ver sus caritas tan llenas de vida, darme cuenta q en realidad no hemos cambiado tanto, que seguimos siendo esos mismos locos de antes q creiamos tener el mundo a nuestros pies, q soñabamos con ese otro mundo posible q intentamos conquistar a traves del amor a Cristo y nuestro projimo, q nos seguimos cagando de risa por las mismas estupideces, q nos seguimos tomando mas de 12 litros de cerveza por noche!! joder, SOLO HAN CAMBIADO ALGO NUESTROS CUERPOS...pero nuestra alma sigue intacta...

"sigo asistiendo a los carretes q me invitan casi por cumplir..pero sigo siendo la última en retirarme "

AHORA CAMBIEMOS EL MUNDO AMIGO, QUE TU YA HAS CAMBIADO EL MIO..

4 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Cuando se pierden de vista, hay que volver a pillarlos... son un alivio del alma los amigos.
Saludos!

Oscar Prada dijo...

Que buenos son los reencuentros!!! Por eso a veces son buenas las despedidas.

samsa777 dijo...

¡Hola!

Si quieres ver a Lorena en una pose muy curiosa, pásate por mi blog...

Besos,

Francisco

LaRomané dijo...

A veces pasa que vas como obligada a una cita...pero despues no te quieres retirar ni aunque te paguen...


Besitos
x0x0x0x0
LARomané