viernes, octubre 06, 2006

LA CASA EN EL AIRE

esta canción se la dedico a mi caleño (como le llamo) q es mi compañero de tantas citas nocturnas, mil conversaciones de todo tipo, mil sonrisas...


(Vallenato colombiano compuesto por Rafael Escalona)

Voy hacerte una casa en el aire
solamente pa' que vivas tu
despues le pongo un letrero muy grande
con nubes grandes que diga Ada Luz (Oscar).

Porque cuando (Oscar) sea señorito
y alguna le quiera hablar de amor,
la tipa tiene que ser aviadora para que
pueda hacerle una visita.

Porque el que no vuela no sube.
a ver a Oscar en las nubes, y si no vuela
no llegará a ver a Oscar en la inmensidad,
voy a hacer mi casa en el aire
pa' que no lo moleste nadie.

Ponte a pensar como será e bonito virir
arriba e todo el mundo, allá en las nubes
con angelitos,
sin que te vaya a molestar ninguno.

Porque el que no vuela no sube...

Como esta casa no tiene cimientos,
en el sistema que he inventado yo,
me la sostienen en el firmamento,
los angelitos que le pido a Dios.

Vengo a decirles cual es el motivo
de hacer esa casa en el aire,
única forma de vivir tranquila,
ese camino nadie lo sabe,
porque si no vuela no sube...

3 comentarios:

Oscar Prada dijo...

Bueno que sorpresa... me has dejado sin palabras. Gracias te quiero un monton.

Oscar

LaRomané dijo...

Y cuando nos vamos a juntar en la Casa en el Arbol??????

Ah??????


Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

Anónimo dijo...

ultimamente ando media vencida, hoy tuve un dia fatal y me lleve a mi compañera de trabajo entre mis pies, de por si las cosas estre yo y ella apenas se estan componiendo y para colmo la regue, me mandaron a ptra tienda pero resulta que a mi tienda no mandaron a nadie a si que ya sabes le hable a la jefa por q aparte tambien la extrañaba, y fui una estupida en hacer esto por que la chava de la tienda me acuso con la jefa y para colmo tambien cometi la estupidez de querer hacer algo que no se debe pero que hacemos yo mi jefa de mi tienda que no debi hacer frente a esta chica, respecto del trabajo,ademas de llamar jefa a mi compañera de tienda todo esto se lo reporto la chava mi jefa y ahora muy seguramente tambien regañen a mi jefa( compañera) por mi estupidez y eso me preocupa mas que me vallan a despedir a mi) ( por que puedo ser estupida pero no cobarde y no pienso renunciar, puedo ser debil por q soy humana pero no soy cobarde, aunque tengo miedos, tengo orgullo porque tengo defectos, y no quiero renunciar, no quiero demostarles que tienen razon , lo que quiero es lo contrario, demostarles que se equivocaron conmigo, puedo bailar al son que me toquen, pero no ser uno de ellos por eso,pero aun asi tengo miedo, no se que hacer tampoco tengo nesesidad alguna de trabajar y todos me dicen renuncia pero no quiero, quiero saber que puedo con ellos que aun aunque hoy llore ( no en vista de la chava de la tienda que estuve.) aun puedo levantarme ...que aun puedo pintar el cielo de arcoirs y de estrellas, de color esperanza..pero ultimamente, ultimamente, estoy vencida al otro lado de su frontera... AYUDAME PORFAVOR HERMANA, AMIGA DEL ALMA AYUDAME PORFAVOR...TIENDE TU MANO EN DIRECCION MIA, QUE ESTOY PERDIDA.