miércoles, marzo 22, 2006

Siempre me rescatas del naufragio

Estos dias han sido algo tristes, dificiles..me ha tocado despedir al papá de un amigo, y tras unas semanas a la mamá de una de mis mejores amigas..no recuerdo cuando fue el momento exacto en q nuestros caminos se cruzaron...pero ya son muchos años los q llevamos juntos los 4..(Maria, Marco, Alejandro y yo) siempre juntos, en todo, compartiendo nuestras alegrias y soledades...tb disfrutando de nuestras familias, pero ha llegado la hora de comenzar a despedirse de algunos integrantes de esta gran familia q hemos construido..eso me ha llevado a pensar en el dia q me toque despedir a unos de mis padres...creo q como dice Ale, ese sera nuestro final.

Tb ha sido de nuevas decepciones..creo q me estoy acostumbrando a esto de las despedidas..decepciones y soledades, y es q quizas soy yo la q esta mal en esta historia, me lo he llegado a cuestionar, pero claro está q no soy yo la culpable..pero si soy, quien llegó tarde.

Dias infinitos de mucho meditar, de muchos cuestionamientos y reflexiones..pero como decimos en el Templo de las Borracheras "somos casi humanos" ...y aqui estoy levantandome...rehaciendome dia a dia...y siempre tiendo a lo mismo, a repetir frases ya conocidas..."pero sucede tb q sin saber como ni cuando..algo te eriza la piel..y te rescata del naufragio"... cuando mas lo necesito apareces tu, Ismael, el 18 de abril nos vemos en Santiago, definitivamente..tenemos muchas cosas q conversar con las miradas..y es q soy tan transparente...q con solo mirarme sabes lo q me sucede?? no lo se, pero siempre ocurre q me miras..y me dices lo q necesito en ese instante...como aquella vez q me dijiste q los grandes amores siempre se encuentran por casualidad y yo aun no te habia dicho nada...

6 comentarios:

LaRomané dijo...

Hola, Paulita!!

Cada vez que me toca a compalar a alguna amistad a despedir a sus padres, lloro por anticipado por el dolor que sentiré cuando ellos ya no eteén conmigo.
Ahora s+olo te queda acompañar a tus amigos, y aprovechar a los tuyos.

CAriños
x0x0x0x0
LaRomané

Renée dijo...

vamos Paula... a levantar el alma... trae un gran ventilador y echalo a andar... para alejar la niebla espesa que no te deja ver el sol de cada nueva mañana...

asi como hay decepciones, tambien hay alegría y gratas sorpresas, ya encontraras las personas adecuadas, los eslabones que armaras toda tu vida...

dime, Ismael viene a cantar??... sea a lo que sea que venga, quiero estar, y verlo, pero todo depende de la hora.. tengo klases ese día, pero informame un pokito más, muchas gracias por la noticia...

un abrazo!
cuidate harto
del virus del miedo

=)

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Mana, solo quiero dejarte un beso. Aquí estoy, si quieres escribeme y me cuentas... Yo estoy mejor, vuelvo a intentar contruir todo, pero ya nada es igual... En fin, sera que la vida es eso, caer y levantarse, para volver a caer y volver a levantarse... Aguanta de pie!! Te quiero.

Marcos dijo...

Recuerda que para Dios siempre vas a ser una de sus hijas muy queridas.
Piensa que quienes ya no están, probablemente estén con Él.
Vive entonces con alegría cada mañana que despiertas y descansa cada noche agradeciendo lo mucho que tienes y la posibilidad de continuar caminando por la vida entregando amor.
Gracias por el post, me alegré de conocer tus bonitas experiencias.
Cariños!!!

Anónimo dijo...

Leo con detenimiento todas las palabras aqui escritas. Solo puedo decir que por algo tu hija te escogio como madre, como Dios te escogio a ti como hija.

Anónimo dijo...

Un ser humano es parte del todo que llamamos universo. Una parte limitada en el tiempo y en el espacio.
Tenemos la vivencia de nosotros mismos, de nuestros pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto, un tipo de ilusión óptica de nuestra conciencia.
Esta ilusión constituye una cárcel que nos restringe en nuestros deseos personales y en los afectos hacia muchas personas cercanas a nosotros.
Nuestra tarea debe consistir en liberarnos de esta prisión ampliando nuestro circulo de comprensión y compasion, y abarcar a todas las criaturas vivientes en la totalidad de la naturaleza y su belleza.