jueves, marzo 02, 2006

Algo para recordar



La verdad q no soy muy buena de las fotografias..pero cada vez q deseo salir en una foto..ésta no resulta como yo quisiera...el 29 de agosto del 2004, Ismael vino a Chile...a promocionar su disco Principio de Incertidumbre..aparte de presentarse en el programa mas apestoso de la television chilena (Acoso Textual), tb hizo un encuentro para 300 personas en el Galpon Culturla Victor Jara...y ahi fui yo, con un grupo de amigos...al terminar el encuentro, donde hubo mucha conversacion, risas y canto...vino la sesion fotografica...nadie se animaba mucho a molestar a Ismael con el tema de las foticos, asi q "manos a la obra " me dije..y le pedi q se sacara unas fotos...yo por primera vez me habia animado a pedirle q me firmara mi disco favorito La Traición de Wendy, obviamente el aceptó de inmediato, sacó su pluma de tinta plateada y comenzó a tratar de firmar el cd...mientras Cako sacaba las fotos para luego publicarlas en la página web, pero de pronto llegó una multitud de minas, q gritaban, se empujaban y me empujaban!! jajajaja, sacaban cuadernos para q Ismael les firmara algo tb a ellas...Horror !! un lio increible se armó, pero Ismael y yo nos reiamos todo el rato...y el me hablaba no se q ..a lo q yo respondía siempre con un Ah???? que????? como??? nunca escuché nada de nada...hasta q me dijo..vamos con Alicia, a un salon q hay alla adentro para poder conversar...asi q yo, como soy "bien inteligente" decidi acortar camino subiendome a las sillas, mientras Ismael y Alicia, caminaban entre la gente q los perseguia...cuando iba llegando al final del camino de sillas, alguien me empujó, yo cai abruptamente a los pies de Ismael...ya habia aguantado los cuadernazos, las patadas, pero esto era demasiado para mi..sin contar q Ismael se cagó de la risa..y ni siquiera atinó a levantarme..yo me paré suuuuuuuuuuuper enojada y le dije: puta ni me ayudaste a levantarme...el me abrazó dulcemente, como siempre..pero yo ya estaba idiota, pero asi y todo no se me acaba lo tramposilla jejejeje asi q le pedi un beso jajajajajja (en la mejillaaaaa, no piensen mal eh).

Los moretones me duraron casi dos meses...esa noche quedé con las rodillas bien hinchadas..y casi cojeando...pero estas son las cosas lindas q te quedaran grabadas por el resto de tus dias...

pd: como pueden ver, en las fotos de esta noche solo sale mi nariz (derecha), y mi ojo (izquierda) pero lo q si sale clarisimo es mi disco..q solo vivió hasta ese instante..q entre tanto empujon y griterio, a Ismael se le cayó, se quebró en mil pedazos la caja del cd, y la firma nunca quedó bien, ya q la tinta no se habia secado cuando lo recogí del suelo, ahhh pero yo quedé toda sucia..con tinta plateada....ODIO ESTAS FOTOGRAFIAS...jajajjaja

4 comentarios:

LaRomané dijo...

NO cacho muy bien quien es ese cantante... me podrías dar datos de tus temas para conocerlo, puede ser que haya escuchado alguna de sus canciones pero no lo relacione con él.

XAriños
x0x0x0x
LaRomané

Sol.. dijo...

De verdad te sacaste la chucha delante de Ismael amiga?? jajajajaja.. esas cosas pueden pasarte solo a ti!!

No imaginas cuanto me rio cada vez que te leo!! Bueno, no siempre.. hay veces en que la situacion no lo amerita.. pero la mayoria de las veces logras arrancarme una sonrisa en los momentos en que menos tengo ganas.

Y? Vendras a Conce?

Da señales de vida mujer! que una visita a mi blog no tarda mas de 2 minutos.. se le extraña mucho!

Besitos pa ti y la Belen!

Andres dijo...

Jajaja. Disculpa Paula, que me ría, pero me causó mucha gracia lo de tu caída. Te imagino tirada en los pies de el.

Por más que busque tu nariz en la foto nunca la encontré.

Anónimo dijo...

Here Comes The Sun( beatles)

Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
It's all right
esta vez como inicio en este blog, yo kary de qro mexico he decidido ponerte una cancion ( la letra de una muy buena cancion de los beatles)! pondria la de imagine pero es demasiado..de todos modos ojala que te guste ok? me gusto mucho tu blog! proximamente nos encontraremos en el msn o en la prox huida en la pagina de serrano!