jueves, marzo 23, 2006

Cada tanto mi vida se remece

Hoy me levantè como todos los dias..algo atrasada y algo dormida, mi hija pide hablar conmigo algo importante para ella, me detengo por un momento en mi apurado amanecer para escuchar lo q desea comunicarme...me dice, asi directo y sin anestesia alguna, q desea conocer a su padre, q necesita saber porq èl nunca se ha interesado en saber de ella, porq no la ama, etc etc; q siente su corazòn apretadito al ver q los otros niños, incluidos mis sobrinos, tienen un padre y ella no...Todo el tiempo he sido yo quien le ha dicho..Belen quieres conocer a tu padre?? y ha sido ella quien se irritaba tan solo con pensar en esa posibilidad..y siempre me respondia con un " màs adelante mami", ante tal respuesta yo no insistìa. Por lo mismo siempre pensè q esto sucederìa cuando la niña cumpliera los 15 o 17 años, pero no ahora a sus 9 años, y es q siempre mi hija me sorprende y es con ella, q la vida cada tanto en tanto me remece, me hace pensar en lo realmente importante.

Le dije q si eso es lo q ella quiere, q cuente conmigo, q tiene q estar preparada para cualquier burrada como respuesta de su padre, q yo estoy para protegerla y amarla siempre, lo mas seguro es q esa llamada telefonica q harà la Belen, este sabado, sea en vano, pero tb le dije q hasta ahi no mas llega su labor como hija, q su corazon debe quedar tranquilo al saber q ella ya habrà hecho lo q estaba en sus manos de niña.

9 comentarios:

LaRomané dijo...

No es mucho más lo que puedes hacer, sólo prepararla y hacerla sentir que puede contar contigo en todo momento.
Difícil momento.

Cariños y fuerza
X0x0x0
LaRomané

Sol.. dijo...

No sé qué decirte.. de sólo pensar que yo tendré que pasar por algo parecido con mi Cami, me tiemblan las manos..

Mucha fuerza amiga! Y tú sabes que así como tú estás para la pequeña, siempre alguien que está para nosotras.. Besitos a la Belen!

Las quiero!

Anónimo dijo...

manaaaa desde españa os mando un beso a la balen y a ti , no os olvido y espero que todo vaya como debe ir , un beso inmenso.
Lorena

Renée dijo...

uff! Paula que dificil
algo necesario y lleno de incetidumbres por lo que leo...
bueno Belén esta descubriendo a pasos agigantados la realidad, espero que la respuesta a esa llamada, sea tambien una sorpresa, y un cojin para el comienzo de la busqueda de respuestas en la vida de tu hijita

un abrazo

AKAHANGA dijo...

paula sol...me ofreco como padre de mentiras para q sus hijas e hijos se espanten..puedo llegar cn mis tipicas desubicadas..o mostrar mi usual displicencia.. a lo mas los enanos diras " mama de que horror nos salvaste" lo cual sera puntos para ustedes y tranquilidad para los retoños.... una mentira piadosa siempre ayuda....

por mi parte el nico tb quiere conocer a su padre...y espectativas mas y espectativas menos eso sera luego....total esto es como el jarabe...rapidito el trago amargo se pasa mejor....
no se sientan complicada... es solo una ola mas en la marejada...

AKAHANGA dijo...

q bien ya q me extrañan mejor paso a saludar dos veces...asi no me recriminan....

si mi viejo estuviese aui le recriminaria muchas cosas, pero en el fondo se que el perdio mas que yo en nuestra separacion, mi vieja? superstar....hizo todo lo que estuvo a su alcance...y nada le puedo reprobar...ella me formo. me dio los valores que me hacen SER... y eso no es algo de un dia para otro... un abrazo chica y extrapola la experiencia...y veras q el futuro es iluminado siempre....eso

Maqui & Violetas dijo...

Ojalá tenga buena acogida la llamada de tu hijita. No te queda más que apoyarla en el paso que ella quiere dar. Una madre debe estar siempre preparada para tener respuesta para todo, por lo menos eso creen los hijos. Dios te ilumine para que sepas siempre cómo actuar con ella.
Un abrazo,

Andres dijo...

Paula tu post me remeció hasta a mi. Ojala que salga todo bien. Tu hija sabe de sobra que cuenta con todo tu apoyo. El amor de madre es el cordón umbilical eterno.

Marcos dijo...

Éxito