martes, agosto 30, 2005

El Príncipe Azul

Una compañera de oficina al desayuno, me contó parte del capitulo de ayer en la telenovela BRUJAS, trataba de q Jose Tomas le pregunta a Noelia, como es su príncipe azul y ella lo describe...

Me quedé pensando en aquello, y en la tarde le pedí a mi amiga q me describiera a su principe azul..yo por mi parte hice lo mismo, y he aqui el resultado:

Claudia (22 años):

Que sea alto (1.80 por lo menos), Tez Blanca, cabello negro, espalda ancha, q parezca un machote, ojos de mirada fuerte y sonrisa tierna.
Psicologicamente, q sea celoso, q marque sutilmente su territorio, q me abrace con fuerza, inteligente, q me haga sentir segura, sincero para creerle tanto lo bueno como lo malo q me pueda decir.

Yo, (31 años):

De 1.70 a lo menos, contextura delgada, color de ojos y cabello me da igual.
Psicologicamente hablando, q sea sincero, honesto, empatico, con buen sentido del humor, inteligente, independiente (mamones no quiero!!), seguro de si mismo, leal, cariñoso pero con caracter (insisto..mamones nooooo).

En fin, creo q es casi imposible encontrar al principe azul, de hecho creo q no existe, o mas bien creo q es con quien decida pasar el resto de mis dias...a fin de cuentas q estoy segura q ese hombre no tendrá ni la mitad de las caracteristicas detalladas en este blogger...

10 comentarios:

Sol.. dijo...

Es curioso.. pero para mi cada uno de los hombres que han pasado por mi vida, han tenido algo de principe azul.. y ni hablar de sus aspectos fisicos, que varian entre sapos y reyes jejeje.
El amor, que sientes y que te entregan, los hace ser excepcionales.. y los parametros se olvidan.

Besos para ti.

Sol..

AKAHANGA dijo...

.. pero que paso?...el listado de la paula no es dificil de completar... lo dificil es mantener esas caracteristicas en el tiempo..jejeje..... especialmente lo de mamon...
suerte

Sol.. dijo...

Gracias por tus palabras!!!
Y hazte un librito de saludos para no firmar mil veces en el mismo post.. o publica mas seguido!!! Floja!! jeje..
Y calma amiga.. que ojala Dios me envie siempre castigos como tu.. gracias por aparecer..
Muack!

ivan (paranoico) dijo...

Me hablaban?? jajajajaja eso supongo que es ser mamon jajajaja ouch¡¡¡ lo siento cumpli con el unico requisito que no es requisito. saludos.

Clo dijo...

Si buscas un sapo y te enamoras de él es probable que al besarlo descubras que era el principe azul que buscabas.

Solo un pensamiento...

C

mimi dijo...

No existe el príncipe azul....antes tenía un intervalo de "hombres que me atrían"..y al pasar el tiempo el intervalo se ha ampliado considerablemente..MmmM..

En fin.

saludos

Sol.. dijo...

Aquel comentario de Baroncio me ha fascinado!
Eso.. aunque mejor se lo digo a el..
Besitos Pauli!

AKAHANGA dijo...

pero sol no puedes ponerte a besar sapos a diestra y siniestra...capaz que en vez de principe ..te salga una verruga...pensamiento tb...

Sol.. dijo...

Jajajajajajajajaja.. y mas encima me lo enrostras??? jajajajaja..
Que ni quiero recordar las veces en que mis principes o sapos o lo que sean, se han transformado en cosas feisimas.. una culebra seria poco para describir a lo que me refiero..
Pero eso.. a seguir que la vida prepara situaciones sorprendentes.. Yo tengo fe!

Anónimo dijo...

Los principes azules son tan imaginario que la bellas princesas sobre un castillo.....pero quien dice si alguna vez te topas con un hombre que te agrade fisicamente y te vuelva loca, pero de corazon no tiene nada.
Así es la vida, tienes por un lado mucho y por el otro poco........
Pero hay muchas opciones en la vida, puedes buscar un hombre estable he inteligente para toda la vida y un principe azul por algunas horas, algo pasajero, casual, que te haga ser reina, y luego desaparecer, pero cumplir el sueño de tu vida............
A propósito yo creo cumplir con tus condiciones.....jejeje era broma, soy apacionado y romantico, de hecho soy escorpión pero las cosas no son tan simples sin antes conocerse, cuando uno pasa los treinta y tantos surgen muchas cosas pendientes, como el buscar un principe azul.
Sinceramente
JRG